Villa Nautica, Paradise Island

Ubicado en la idílica Paradise Island, Villa Nautica ofrece una experiencia de lujo en las Maldivas. A solo unos minutos en lancha rápida desde Malé, este resort cuenta con villas sobre el agua y frente a la playa, todas equipadas con piscinas privadas. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como snorkel, buceo y una variedad de deportes acuáticos. Además, el resort dispone de instalaciones de primer nivel, que incluyen un spa, gimnasio y una selección de restaurantes gourmet.

★★★★

Hotel Villa Nautica, Paradise Island

Imagina una isla en medio del Oceáno rodeada de playas de fina arena blanca y exuberante vegetación. Imagina el cálido sol y la brisa cargada de olor a mar acariciando su piel. Imagina un alojamiento lleno de lujo y confort, con terraza, piscina privada, jacuzzi, una enorme cama con sedosa ropa blanca... ¿Te lo imaginas?

Posiblemente Villa Nautica, Paradise Island se parezca a lo que has imaginado, aunque puede que incluso lo supere. Desde sus villas en la playa o sobre la laguna, pasando por su magnífico Spa y sus increíbles instalaciones con piscina al aire libre, gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto... han sido diseñadas para hacer realidad sus sueños.

Ubicado en la isla conocida como Lankanfinolhu, situada en el atlón de Malé Norte, a tan solo 15 Minutos en barco desde el Aeropuerto Internacional Ibrahim Nasir de la capital Malé, en el Villa Nautica, Paradise Island Resort obtendrás la mejor experiencia de servicio.

El Villa Nautica, Paradise Island ofrece villas privadas y bungalows de lujo en una isla idílica sobre el Océano Índico, y está equipado con 4 restaurantes y un spa.


Sus 282 habitaciones están divididas en Villas en la playa o sobre la laguna y todas ellas cuentan con aire acondicionado, minibar, teléfono, tetera o cafetera, suelos de baldosas agradables y una terraza privada con hermosas vistas al océano. Las comodidades en los cuartos incluyen también TV vía satélite, caja fuerte y nevera; las 282 habitaciones están divididas entre la playa y sobre la laguna.

Aquí también encontrarás el Athiri Bar y el restaurante principal Bageecha, que sirve comidas Jain vegetarianas y una gran cantidad de otras opciones. El bar Hulhangu y la cafetería Dhaavani ofrecen bebidas y platos ligeros las 24 horas del día.

Sus fabulosos restaurantes, la animada vida nocturna y la amplia gama de deportes acuáticos y actividades recreativas que ofrece el hotel se completa con una gran variedad de excursiones que te harán sentir en el paraíso.
Diseñamos tu viaje de
Lujo Personalizado