Viaje a Maldivas todo incluido
Si buscas descansar y relajarte, Maldivas es el destino ideal. Esta incomparable cadena de islas coralinas del Océano Índico ofrece los resorts más lujosos, opciones gastronómicas tropicales y vistas espectaculares. Si estás pensando en ir a Maldivas para tus próximas vacaciones, no te pierdas nuestras ofertas de viaje a Maldivas con todo incluido.
¿Por qué un viaje a Maldivas?
Esta pequeña nación insular del Océano Índico alberga kilómetros de playas de arena blanca, aguas azules y cristalinas e increíbles complejos turísticos.
El pueblo maldivo es conocido por su amabilidad y cordialidad, y es difícil no hacerse amigo de alguno de sus habitantes.
La cocina de la isla se ha visto influida por su ubicación entre la India y Sri Lanka, así como por sus primeros socios comerciales en Oriente Medio y Europa.
Maldivas es también un lugar espectacular para los amantes de las actividades acuáticas. Las islas están rodeadas de increíbles oportunidades para practicar snorkel y buceo. También es posible practicar surf en diferentes puntos del archipiélago, hay algunos resorts que cuentan con ola privada y otros resorts ofrecen excursiones en barco a diferentes spots cercanos, excursiones que varían cada día en función del viento y oleaje buscando así la mejor experiencia del surfista. Igualmente, hay resorts en los que es posible practicar kitesurf o windsurf, otros desde los que es posible hacer excursiones para ver el tiburón ballena, desde otros se organizan visitas para ver mantas o tortugas marinas… Consulta con nuestros agentes especializados en Maldivas qué resorts son los más adecuados para ti en función de lo que estés buscando.
Las Maldivas son también uno de los pocos lugares del mundo donde en la mayoría de los resorts puedes alojarte en un bungalow sobre el agua, conocidos como water villas, lo que significa que no hay que salir de la habitación para disfrutar de un baño en el océano. O si lo prefieres, también puedes alojarte en una cabaña en la playa, conocidas como Beach Villas, situadas generalmente en primera línea de playa a pocos pasos del mar y con tumbonas privadas en el porche de la villa sobre la fina arena blanca maldiva. Muchas villas, tanto las que están en la playa como las que están en el agua disponen de piscina privada,lo que permite disfrutar de una mayor intimidad.
En resumen: si buscas un paraíso tropical que no se parezca a ningún otro lugar del mundo, Maldivas es tu destino.
¿Qué hacer en Maldivas?
Una escapada de lujo
Maldivas es el lugar perfecto para desconectar del mundo, relajarse y disfrutar de la paz que te transmite el Océano Índico, aprovechando para recargar las pilas para poder así volver a casa lleno de energía.
Sus maravillosos Spas ayudarán también a rejuvenecer cuerpo y alma ya que en casi todos los resorts se puede disfrutar de relajantes masajes y fabulosos tratamientos tanto faciales como corporales con diferentes técnicas ancestrales. ¡Déjate mimar en manos de auténticos profesionales! En algunos resorts podrás disfrutar también de sesiones de pilates o yoga en la playa o incluso sobre el agua ya que muchos de los Spas están construidos sobre las aguas turquesas de Maldivas.
Buceo con esnórquel
El snorkel es una de las actividades estrella de Maldivas, que contribuye a la relajación mental. El silencio bajo el agua y el colorido mundo marino que alberga ayudarán a tu mente a desconectar de la rutina y a olvidar todos los problemas que traías cuando aterrizaste en Maldivas. No es necesario más que unas gafas y un tubo para quedar maravillado con la fauna que existe en las aguas que rodean estas islas. Puedes contratar excursiones o simplemente sumergirte bajo el agua que rodea las islas y dejarte impresionar por los tesoros que esconden. Hay atolones en los que es posible ver el tiburón ballena, otros son más apropiados para ver gigantes mantas… Incluso hay resorts desde los que pueden verse tanto mantas como tiburones ballena, cientos de mantas buscando alimento se juntan con varios tiburones ballena en la época de apareamiento cuando las corrientes arrastran el Krill en la biosfera protegida por la Unesco del Atolón de Baa
Buceo con manta Raya
Puedes contemplar esta maravilla de la naturaleza simplemente haciendo snorkel pero si prefieres bucear con botella, Maldivas cuenta con diferentes puntos de inmersión famosos en el mundo entero desde en los que puedes disfrutar también de sorprendentes pecios además de su fantástica fauna marina. Casi todos los resorts tienen Centro de Buceo, algunos de ellos equipados con cámara hiperbárica.
Vacaciones Islas Maldivas
Si buscas lo último en viajes de lujo, no busques más que las Maldivas.
Estas islas paradisíaca ofrecen playas de arena blanca e impresionantes puestas de sol, con una amplia gama de resorts que son perfectos para cualquier tipo de vacaciones. Tanto si deseas relajarte en una hamaca con un buen libro, como si quieres disfrutar de una experiencia con todo incluido llena de actividades y comidas especiales, aquí lo encontrarás.
También es un destino excelente para los recién casados, o para cualquiera que quiera añadir un poco de romanticismo a su viaje. La combinación de intimidad y de sus espectaculares vistas lo convierten en un lugar ideal para reconectar con su pareja.
Además de el snorkel, el buceo y sus relajantes Spas, la pesca también es una actividad muy famosa en Maldivas, podrás encontrar desde tranquilas excursiones al atardecer como excursiones de pesca de altura en las que es fácil pescar grandes atunes.
Y para aquellos que buscan adrenalina, hay resorts en los que es posible también practicar otro tipo de actividades acuáticas, desde kayaks, paddlesurf, kitesurf, windsurf, surf, parasailing, catamarán, motos de agua, banana, etc. Asimismo, también es posible practicar deportes de tierra como vóleibol, tenis, ping-pong, billar, dardos, bicicleta e incluso algunas islas organizan torneos de fútbol entre clientes y staff.
A qué Isla ir en Maldivas
Maldivas es un país insular del océano Índico, situado al suroeste de la India. Las Maldivas son un destino muy popular entre los turistas y submarinistas por sus hermosas playas, arrecifes de coral y su increíble clima. La época más popular para visitar Maldivas es durante la estación seca, entre noviembre y abril. Maldivas tiene más de 1.000 islas en total. La mayoría de las islas están deshabitadas y muchas están a sólo unos metros sobre el nivel del mar.
Entonces, ¿cuál debería elegir?
Algunos resorts de Maldivas son muy tranquilos y están enfocados para Lunas de Miel que buscan unas vacaciones románticas, íntimas y relajadas,.
Pero también hay resorts más animados en los que se puede se puede disfrutar de veladas amenizadas con DJ y música en vivo; karaoke; discoteca, etc. Este tipo de resorts son perfectos para los que buscan viajar a Maldivas en familia o con amigos.
Algunos resorts disponen de baby sitter y/o Kids Club, a disposición de los que están pensando en viajar a Maldivas con niños.
Hay resorts situados en islas totalmente rodeadas de coral, excelentes opciones para los amantes del snorkel; otros resorts están en islas rodeadas de bellas lagunas turquesas donde el snorkel no es la actividad estrella… El surf no es posible practicarlo en todas las islas… Algunas islas son más informales, otras destacan por sus maravillosos Spas y otras por su variada oferta gastronómica.
No hay una fórmula válida para todo el mundo. En función de la tipología de cada cliente y de las actividades que quiera hacer y las prioridades qe marcan sus vacaciones, nuestros agentes podrán asesorar unas opciones u otras.
¿Cuándo es mejor viajar a Maldivas?
Aunque cualquier momento es bueno para viajar a las Maldivas, los mejores meses para visitar el paraíso suelen ser de noviembre a abril, ya que durante esa época hay menos posibilidades de lluvia y los días son más soleados.
El tiempo en las Maldivas presenta dos estaciones principales: la estación seca, que va de noviembre a abril, y la estación de lluvias, que va de mayo a octubre. La temporada de lluvias puede ser una época estupenda para los visitantes a los que no les importe que llueva un poco, ya que saca a relucir toda una nueva faceta del archipiélago a unos precios más moderados y son además mejores meses para la práctica del surf y el snorkel con mantas y tiburones ballena.
Los meses de noviembre a abril suelen ser los más populares entre los turistas por su clima soleado y cálido, con poca lluvia y baja humedad. Aunque debido a la gran popularidad de esta temporada entre los viajeros, los precios y la disponibilidad serán más elevados que en otros meses, aquellos que quieran un clima perfecto para su viaje deberían optar por estos meses. Para más informaciones puedes visualizar esta guía de viaje a Maldivas.