Te llamamos
  WhatsApp

Six Senses Kanuhura Maldivas

Una isla emblemática de Maldivas, renacida. Este refugio relajado, paradigma de exclusividad y sostenibilidad, es conocido por ser hogar de las mejores playas de Maldivas. Envolviendo tres islas privadas, Six Senses Kanuhura, que abrirá sus puertas el 1 de Septiembre de 2023, se encuentra a un corto viaje de 40 minutos en hidroavión desde el Aeropuerto Internacional de Malé hasta el prístino Atolón Lhaviyani.

El resort cuenta con un servicio Guest Experience Maker, disponible las 24 horas, para poder personalizar cada momento y hacer que la experiencia en Kanuhura sea inolvidable.

El Spa Six Senses Kanuhura es lo que necesitas para una escapada relajante. Los poderes del océano y los ingredientes locales maldivos curan y nutren piel y alma a través de un viaje sensorial de restauración. Y los más activos podrán mantenerse en forma en el Fitness Center y en el Yoga Pavillion.

Six Senses Kanuhura es el lugar ideal para unas vacaciones románticas o para disfrutar de tiempo de calidad con toda la familia: el club para niños GrowWith Six Senses  ofrece una variedad de actividades creativas, educativas y divertidas tanto en interiores como al aire libre. Desde búsquedas del tesoro hasta arte con materiales reciclados y yoga para niños. Además, el Island Hideout es un lugar para que los adolescentes se relajen, disfruten de juegos con sus compañeros y se diviertan en un espacio especialmente diseñado para ellos.

Habitaciones del hotel Six Senses Kanuhura

Six Senses Kanuhura cuenta con un total de 91 amplias villas que apuestan por un interiorismo atrevido y delicado al mismo tiempo, suave y elegante, para evocar un concepto único de lujo, todo a base de materiales locales y sostenibles y en armonia con el ambiente: las Beach Villas, de 87mq, ofrecen comfort, privacidad y acceso directo a la playa. Todas las demás villas ofrecen también una piscina privada: Beach Villa with Pool (101mq), Deluxe Beach Villa with Pool (122 mq), Deluxe Beach Villa Suite with Pool (170 mq) o, para los que prefieran vivir una experiencia overwater, Water Villa with Pool (115 mq), pueden alojar todas hasta un máximo de 2 adultos y un niño.

Para familias más numerosas, existen también diferentes opciones, tanto en la playa como sobre el agua, de dos o hasta tres habitaciones, como la Two Bedroom Beach Villa with Pool (262 mq), la Two Bedroom Water Villa with Pool (305 mq), la Three Bedroom Beach Villa Suite with Pool (415 mq) o la Three Bedroom Beach Reserve (250 mq).

Restaurantes del hotel Six Senses Kanuhura

Siguiendo la iniciativa global de Eat With Six Senses que se centra en una alimentación saludable y sostenible, el equipo culinario internacional de Six Senses Kanuhura combina sabores y aromas para llevar los platos más deliciosos, tanto del este como del oeste, a la mesa de sus huéspedes. Entre sus restaurantes, destacamos The Market, para empezar el día un delicioso desayuno con los pies en la arena o, para la cena, elegir entre una variedad de platos con influencias del sudeste asiático, italiano, indio y japonés; el horno de pizzas es el centro de atención de Bottega, donde recetas de la tradición italiana con un toque contemporaneo se complementan con una selección de vinos mediterráneos, aperitivos italianos y cócteles clásicos. Ubicado en una icónica playa en la punta norte de Kanuhura, The Point ofrece un menú con influencia española que incluye tapas y aperitivos para compartir, mientras que el bar de vinos sirve algunas de las mejores etiquetas de todo el mundo. Drift, Sip & Sand, Sunset Point ofrecen otras opciones gastronómicas, para los amantes de pescado y marisco, ensaladas frescas, sushi y sashimi y otros sabores internacionales.

Actividades del hotel Six Senses Kanuhura

E Six Senses Kanuhura es posible vivir un sinfín de experiencias:

  • Explora el mundo submarino y sumérgete o haz snorkel en las aguas cristalinas.
  • Prueba una variedad de deportes acuáticos, como kayak, navegación en catamarán, windsurf y paddleboarding o desafía a tu familia o amigos a un partido de tenis.
  • Experimenta una excursión de pesca por la mañana o al atardecer! ¡Sea cual sea la captura, talentosos chefs la prepararán a tu gusto!
  • Embárcate en una verdadera aventura de Robinson Crusoe y disfruta de un día en tu propia isla, con un picnic en una playa desierta.
  • Vive la magia de una película de Hollywood o un clásico en nuestro cine privado bajo las estrellas.
  • Vuelve a enamorarte con una cena romántica a la luz de las velas en la playa, solo para dos.
  • Aventúrate en un crucero al atardecer para observar delfines con bebidas y canapés a bordo.
Otros hoteles en Maldivas