Te llamamos
  WhatsApp

Amilla Maldives Resort & Residences Maldivas

Amilla Fushi  es un resort de 6 estrellas situado en Baa Atoll, reserva de la biosfera de la UNESCO. Se llega desde la capital de Maldivas, Malé , en hidroavión con una duración de 30 minutos.

Está situado en uno de los 26 atolones protegidos, con su esencia natural, precioso arrecife y zona dónde habitan preciosos peces de colores, mantas rayas.

Amilla cuenta 5 tipos de preciosas villas como la Ocean Reef House, la  Lagoon House, la Ocean Lagoon House, la  Beach House y la espectácular Wellness Tree House; todas ellas equipadas con las mejores comodidades.

Dispone de 4 restaurantes:  Feeling Koi, The Emperor Beach Club, Baazaar, y Destination Dining; todos ellos con variedad culinaria y una gran selección de los mejores productos de la gastronomía que fusiona lo asiático con lo occidental.

Amilla tiene 2 bares: el Beverage Package y el 1 OAK Lounge, ofreciendo una gran variedad de licores, bebidas de etiqueta y selectos cocktails.

El Amilla Fushi cuenta con zona de playa privada, pista de tenis, mostrador de información turística, consigna de equipaje y restaurante en las instalaciones.

Cabe la posibilidad de realizar excursiones de inmersión o en barco, pescay snorkel en alta mar para conocer la biología marina del precioso arrecife de Baa Atoll, Amilla dispone de ello así como centro de buceo con monitores profesionales.

The Javvu Spa  está situado con acceso directo a la playa, con piscina privada para relajarse en un ambiente completamente natural. Ofrece una serie de tratamientos para el bienestar del cuerpo, así como barbería para los hombres, peluquería con sesiones de belleza, manicura, sesiones de masaje, sauna y aromaterapia.

Amilla es un resort ideal para viajes de novios, ya que dispone de paquetes para dos con cenas y excursiones románticas.
También dispone de un Kid´s Club para los más pequeños, con zonas habilitadas para juegos y actividades con monitores.

Habitaciones del hotel Amilla Maldives Resort & Residences
Restaurantes del hotel Amilla Maldives Resort & Residences
Servicios del hotel Amilla Maldives Resort & Residences
Actividades del hotel Amilla Maldives Resort & Residences
Otros hoteles en Maldivas