Hotel Riu Palace Maldives Maldivas

Riu Palace Maldivas es un resort de 5 estrellas ubicado en el atolón Dhaalu, en la isla privada de Kedhigandu, accesible desde el Aeropuerto Internacional de Malé gracias a un vuelo doméstico de 45 minutos hasta Kudahuvadhoo, seguido de un recorrido de 15 minutos en lancha rápida hasta el hotel. También se puede alcanzar a través de un espectacular transfer en hidroavión de 50 minutos.

Perteneciente a una conocida cadena española de hoteles, es un nuevo y espectacular resort de Maldivas inaugurado en el verano 2019 bajo la modalidad de todo incluido 24 horas. Para que puedas aprovechar día y noche de la gastronomía del Resort.

Como atractivo adicional, Riu Palace Maldivas te ofrece la posibilidad de acceder a las instalaciones de Rui Atoll Resort Maafushi solo con cruzar una espectacular pasarela sobre el océano, para disfrutar de mayor espacio y de las instalaciones de dos Resort, así como de un interesante modelo de diseño que pretende unir y complementar los 2 espacios hoteleros.

El concepto arquitectónico y paisajístico del Riu Palace Maldives, es original y amigable con el medio ambiente, utilizando materiales nobles y otros elementos como la madera y el cristal, los cuales brindan una sensación de calidez, amplitud y luminosidad a los distintos espacios.

Riu Palace Resort Kudahuvadhoo dispone de 176 habitaciones, donde el lujo y el confort satisfacen los gustos más exigentes, entre las que destacan exclusivas suites ubicadas sobre el agua, así como suites con piscina privada. Con un estilo contemporáneo, y ambientadas en tonos tierra para ofrecer calidez y serenidad, están equipadas con mobiliario y accesorios modernos y elegantes.

Riu Palace Maldives cuenta con una variada oferta gastronómica que ofrece a sus huéspedes en tres restaurantes de primera categoría: el exclusivo restaurante principal Palm con terraza, el Krystal y el Yu hi, donde disfrutará de una amplia variedad de sabores culinarios del mundo acompañados de una carta de vinos cuidadosamente seleccionados, además del tradicional bufé.

Para disfrutar de cualquier bebida te apetezca o de suculentos snacks, podrás acudir al bar “Paradise”, el lugar más espectacular para degustar una bebida refrescante, desde licores premium hasta cócteles tropicales, disfrutando de la piscina infinita y su área Chill Out.

Hotel Riu Palace Maldivas es el destino ideal para vivir vacaciones inolvidables en un entorno paradisíaco, en instalaciones donde siempre experimentarás una atención de primer nivel prestada por personal que habla castellano.



Habitaciones del hotel Riu Palace Maldives

Restaurantes del hotel Riu Palace Maldives

Servicios del hotel Riu Palace Maldives

Actividades del hotel Riu Palace Maldives

Otros Hoteles en Maldivas