Te llamamos
  WhatsApp

Kuda Villingili Resort Maldives Maldivas

Kuda Villingili Resort Maldives es la definición perfecta del lujo, una isla donde todas las experiencias se adaptarán a tus pasiones. El resort se encuentra en el Atolón Addu a 537 km de Malé, se accede con un vuelo domestico hasta el aeropuerto de Gan seguido por un pequeño trayecto en lancha rápida.

Retírate con estilo en una de las villas privadas situadas en la playa entre su fascinante vegetación o sobre las impresionantes aguas turquesas de la isla. El lujo y la atención al detalle convierten Kuda Villingili Resort Maldives en el refugio perfecto para parejas y familias, satisfaciendo todos tus deseos, el Island Host del complejo, se asegurará de que cada experiencia en el resort sea 100% personalizable.

Deléitate con el sibaritismo tropical en su máxima expresión, con una selección exquisita de restaurantes en la isla para elegir, disfruta de suntuosas experiencias gastronómicas en los 3 restaurantes del resort, o de una experiencia Dine by Design personalizada en el lugar al aire libre que elijas, ya sea un memorable almuerzo a bordo de un yate de lujo o una cena romántica entre la vegetación tropical o en la playa al atardecer.

Muchas experiencias inolvidables te esperan en las majestuosas instalaciones del resort, para que tus vacaciones en Kuda Villingili Resort Maldives, sean un recuerdo imborrable en tu mente.

Podrás también disfrutar de la tranquilidad en el CHI Spa, explorar el exuberante interior tropical de la isla, jugar una partida en su reconocido campo de golf de 9 hoyos o emprender una aventura oceánica a través de distintos deportes acuáticos como kayak, catamarán o excursiones de buceo y snorkeling.

Para mejorar tu experiencia en la isla, los relojes en la isla de Villingili están sincronizados una hora más adelante, lo que te permitirá disfrutar de una hora adicional de luz diurna, la oportunidad perfecta para deleitarse con una puesta de sol en el M-Lounge mientras escuchas los ritmos del DJ que preparan el ambiente para la noche.

Habitaciones del hotel Kuda Villingili Resort Maldives
Restaurantes del hotel Kuda Villingili Resort Maldives
Servicios del hotel Kuda Villingili Resort Maldives
Actividades del hotel Kuda Villingili Resort Maldives
Otros hoteles en Maldivas