Te llamamos
  WhatsApp

Conrad Maldives Rangali Island Maldivas

Conrad Maldives Rangali Island 5* Sup es un exclusivo y prestigioso resort situado en el atolón Ari Sur, destacado por ser uno de los lugares con mayor biodiversidad marina del país y hogar habitual del tiburón ballena.

El resort destaca entre nuestros clientes por la elegancia y amplitud de sus villas, diseñadas en total armonía con el entorno, donde encontrarás hasta el último detalle para que tu estancia sea simplemente perfecta. La atención al detalle y un servicio impecable son las claves que definen a este resort, siempre manteniéndose a la vanguardia a nivel internacional. De ahí que fuera el primer resort en el mundo en ofrecer la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica bajo el agua en su restaurante Ithaa Undersea Restaurant.

Uno de los puntos fuertes de este resort es la amplia oferta gastronómica con diez restaurantes y experiencias culinarias de amplio reconocimiento internacional como el restaurante Ufaa by Jereme Leung o el Cheese & Wine Bar, uno de los más reconocidos en Maldivas.

Así, este exclusivo resort situado en uno de los mejores lugares del mundo para practicar snorkel y buceo es además el único resort en Maldivas que ofrece la oportunidad de vivir tres experiencias de alojamiento distribuidas entre dos islas comunicadas por una pasarela de 500m. En Rangalifinolhu Island, la isla más grande, se sitúan las habitaciones en la playa y 12 water villas además de las instalaciones principales como restaurantes, gimnasio… La isla de menor tamaño, Rangali Island ofrece villas sobre el agua diseñadas para garantizar la máxima intimidad en sus huéspedes quienes disfrutaran además de acceso directo y maravillosas vistas a la inmensidad del océano Indico. La tercera experiencia disponible se encuentra se The Spa Retreat, un santuario para el bienestar y el cuidado de cuerpo y mente con tratamientos holísticos personalizados que incluyen asesoramiento dietético y terapéutico.

El resort ofrece 153 villas privadas distribuidas en dos islas diferentes, a las que recientemente se ha sumado The Muraka. Una villa única en Maldivas, situada en la laguna con acceso privado, dispone tres habitaciones en dos niveles, una de ellas situada a más de 4 metros bajo el agua ofreciendo la posibilidad de vivir una experiencia inigualable rodeado de la multitudinaria vida submarina que habita en Ari Sur. En el piso superior, las instalaciones se complementan con dos habitaciones y una terraza con piscina Infinity.

Las instalaciones del Conrad Maldives Rangali Island 5* Sup se completan con dos Spas, uno de ellos construido sobre el agua, un gimnasio e instalaciones deportivas al aire libre, dos piscinas de uso común, Kid’s Club, un centro de buceo y actividades acuáticas.

Habitaciones del hotel Conrad Maldives Rangali Island

Las villas de Conrad Maldives Rangali Island 5*Sup están diseñadas en total armonía con el entorno, respetando la belleza natural de Maldivas y creando espacios donde disfrutar momentos en familia con la máxima intimidad. Todas las habitaciones ofrecen Wi-Fi, maquina Nespresso, Minibar, TV y DVD con una selección de películas.

A 100m de la isla principal, muy cerca de The Spa Retreat y Mandhoo Restaurant, se encuentra esta espaciosa villa totalmente aislada de las instalaciones del resort, ofreciendo exclusividad y descanso a sus huéspedes. Las habitaciones disponen de una cabina de masajes y una terraza privada con jacuzzi y acceso directo al mar.

Restaurantes del hotel Conrad Maldives Rangali Island

Conrad Maldives Rangali Island 5* Sup destaca por la variada oferta gastronómica gourmet que incluye doce experiencias the reconocido prestigio internacional. Su propuesta gastronómica destaca en Maldivas por ir a la vanguardia en la propuesta de experiencias culinarias importadas de cada rincón del planeta, siempre con productos gran calidad y en ambientes agradables como The Wine Cellar, la bodega subterránea más grande de la región con más de 20.000 botellas y cerca de 1.400 referencias de los mejores vinos internacionales.

Servicios del hotel Conrad Maldives Rangali Island
Actividades del hotel Conrad Maldives Rangali Island

Ambos, tierra y mar, ofrecen una amplia variedad de actividades para todos los gustos: excursiones a islas locales, snorkel, buceo, pesca, windsurf, motos de agua, cruceros en catamarán…. Son algunas de las actividades más demandas entre los clientes de Conrad Maldives Rangali Island 5* Sup. Además, si por algo destaca este resort es por su dos Spas, una experiencia holística personalizable según las preferencias y necesidades de cada cliente.

Otros hoteles en Maldivas