Hotel Emerald Maldives Resort & Spa Maldivas

Emerald Maldives Resort & Spa, es un resort de lujo de 5 estrellas superior ubicado en la zona norte del archipiélago de Maldivas, en la isla privada de Fasmendhoo, enclavada en el atolón Raa. Las instalaciones se encuentran a 160 km del aeropuerto internacional de Malé, desde donde realizarás un viaje en hidroavión, en un panorámico trayecto de 40 minutos. Como medio alternativo, puedes tomar un vuelo doméstico de 30 minutos desde el aeropuerto nacional de Ifuru, complementado con un recorrido de 15 minutos en lancha rápida hasta la zona de arribo.

La isla tiene un área de 20 hectáreas del más exuberante ambiente tropical, rodeada de lagunas de impactante color azul, suave arena blanca e inigualables playas vírgenes.

Inaugurado en el mes de agosto de 2019, Emerald Maldives Resort & Spa, garantiza una estancia inolvidable en este resort nuevo en el cual disfrutarás de un ambiente exclusivo, con alojamiento e instalaciones de primera calidad. El complejo ofrece paquetes de todo incluido, con una amplia opción de actividades así como el derecho a disfrutar de la variedad de comidas y bebidas en los cuatro restaurantes del resort.

La amplia oferta de hospedaje de Emerald Maldives Resort & Spa, está constituida por 120 villas, 60 de las cuales están ubicadas en la playa y 60 construidas sobre el mar. Todas con ambiente de lujo y detalles refinados de decoración tropical con un estilo contemporáneo, donde  el uso de materiales nobles se conjuga con la elegancia para ofrecer espacios modernos y confortables.

En cada una de las villas encontrarás todo el equipamiento necesario para unas vacaciones de primer nivel como, televisores satelitales, duchas bajo las estrellas, amplios baños internos, aire acondicionado y ventiladores de techo, áreas de descanso exteriores, habitación principal con vista a la playa, confortables camas y wifi de alta velocidad, disponibles en todo el resort, con opciones de alojamiento para parejas, grupos de amigos o familias con niños.

En Emerald Maldives Resort & Spa, el entretenimiento o el descanso están asegurados, con instalaciones y actividades donde encontrarás un centro Spa para tu bienestar físico así como opciones con divertidas actividades terrestres o acuáticas. Por su privilegiada ubicación el resort te brinda una riqueza submarina sin igual, que podrás disfrutar desde su centro de buceo.

Emerald Maldives Resort & Spa, representa la perfecta combinación de un diseño moderno en armonía con el entorno, enfocado en la eficiencia del uso de los recursos y la preservación del medio ambiente, logrando una atmósfera de elegancia natural, ideal tanto para parejas como para familias y amigos, con variedad de actividades y servicios.



Habitaciones del hotel Emerald Maldives Resort & Spa

Restaurantes del hotel Emerald Maldives Resort & Spa

Servicios del hotel Emerald Maldives Resort & Spa

Actividades del hotel Emerald Maldives Resort & Spa

Otros Hoteles en Maldivas