Hotel Riu Atoll Maldives Maldivas

Riu Atoll es un resort 4 estrellas, ubicado en la isla privada de Maafushi en el atolón Dhaalu, en el corazón de las Maldivas, accesible desde el Aeropuerto Internacional de Malé en 45 minutos de vuelo doméstico hasta Kudahuvadhoo, seguido de un recorrido de 15 minutos en lancha rápida hasta el hotel. También puedes acceder al Riu Atoll a través de un espectacular transfer en hidroavión de 50 minutos.

Tiene acceso a otro resort de la cadena, el Riu Palace Maldivas por una pasarela sobre el agua que destaca por su impresionante arquitectura.

Riu Atoll Maldives, fue inaugurado en el verano 2019 por una reconocida cadena hotelera española, bajo la modalidad Todo Incluido 24 horas, garantizando el disfrute de vacaciones en instalaciones de primera categoría en este paradisíaco destino turístico, que cuenta además con personal que habla castellano.

El concepto de diseño de Riu Atoll Resort Maafushi respeta al máximo el contexto natural, utilizando materiales como la madera y el cristal para brindar sensación de amplitud en sus ambientes así como el aprovechamiento de la luz natural y del clima propio de las islas Maldivas.

Riu Atoll Resort Maafushi, ofrece más de 250 habitaciones con 36 suites sobre el agua, todas con diseño y estilo contemporáneo, equipadas con múltiples comodidades para una estancia que satisface los requerimientos de los huéspedes más exigentes, con cama king size, servicio de habitación, minibar, aire acondicionado, zona de estar, caja fuerte y televisión satelital.

Para quienes deseen vivir la experiencia de unas vacaciones a todo lujo, confort y privacidad, dispone de alojamiento en villas de 1 o 2 pisos con varios ambientes interiores y exteriores, algunas de ellas ubicadas sobre el mar.

Durante tu estancia en Riu Atoll Resort Maafushi, disfrutarás de genuinas experiencias gastronómicas con platos preparados por prestigiosos chefs, como desayunos buffet con experiencias de cocina en vivo, platos de la cocina italiana y a la parrilla. Además del restaurante bufé, los huéspedes tienen la opción de degustar diferentes especialidades en los restaurantes temáticos del hotel.

Además en Riu Atoll Maldives podrás disfrutar de servicio las 24 horas en el Lounge Bar o en el Sports Bar donde encontrarás una amplia gama de bebidas y snack para complacer todos los gustos.

En Riu Atoll Resort Maafushi ofrece servicios para todos, vivirás vacaciones llenas de emocionantes actividades con deportes acuáticos como kayak, buceo, paddle surf o clases de submarinismo, disfrutando de los programas de entretenimiento así como de shows y música en directo, sin olvidar el relax y acondicionamiento físico y mental en el centro de bienestar, mientras los más pequeños se divierten en el RiuLand Kids’Club con recreación dirigida.

Sí estás buscando una isla, que ofrece vacaciones de lujo, relax y diversión, o sencillamente disfrutar de unos días de ocio en la playa con la familia, amigos o pareja, en un escenario natural de belleza espectacular con servicios de primera bajo la modalidad Todo Incluido 24 horas, Riu Atoll Resort Maafushi es el alojamiento ideal en las Islas Maldivas.



Habitaciones del hotel Riu Atoll Maldives

Restaurantes del hotel Riu Atoll Maldives

Servicios del hotel Riu Atoll Maldives

Actividades del hotel Riu Atoll Maldives

Otros Hoteles en Maldivas