Te llamamos
  WhatsApp

OBLU Xperience Ailafushi Maldivas

Ubicado en el atolón Malé Norte y a tan solo 15 minutos en lancha rápida desde el Aeropuerto Internacional de Malé, OBLU Xperience Ailafushi, te invita a experimentar la despreocupada vida en una isla tropical con actividades revitalizantes, un diseño juguetón y un ambiente festivo.

En idioma Dhivehi, “Aila” significa familia y “Fushi” significa isla; así la isla es fiel a su nombre y ofrece actividades y espacios especialmente pensados para las familias, aunque las parejas encontrarán también aquí su lugar ideal. 

OBLU Xperience Ailafushi, resort de 4 estrellas, cuenta con 268 opciones de alojamiento en 4 categorías; una variedad de restaurantes y bares (incluyendo la posibilidad de acceder al restaurante submarino Only BLU – en la vecina isla de Lobigili) que harán las delicias de todos sus huéspedes. Además, la Promenade agrega un toque de elegancia con su vibrante escena de tiendas y cafés, donde puedes socializar con almas afines. ¡Simplemente irresistible!

Su todo incluido, llamado “Fushi Plan”, que crea una experiencia vacacional maldiva de espíritu libre para el viajero moderno, ya sean familias, parejas o grupos de amigos. ¡En OBLU Xperience Ailafushi no hay límite para la diversión! Con bebidas infinitas, deliciosa cocina, actividades bajo el sol como fútbol y voleibol playa, deportes acuáticos no motorizados de cortesía durante 30 minutos al día, música en vivo y pista de baile, y muchos momentos memorables y despreocupados con tus seres queridos. ¡Simplemente irresistible!

 

 

 

Habitaciones del hotel OBLU Xperience Ailafushi

El resort dispone de 48 Ocean View Room (30 mq) acogedores refugios hogreños; 48 Ocean View Family 2 Bedroom (50 mq), animadas, cómodas y llenas de atractivo, ubicadas en el corazón de la isla, 66 Beach Villas (50 mq), a solo unos pasos de la playa, y 106 Water Villas (50 mq), extendiéndose hacia la deslumbrante laguna.

Restaurantes del hotel OBLU Xperience Ailafushi

Element X es el restaurante principal, donde se sirven desayuno, comida y cena, con cómodos asientos tanto en el interior como en el exterior. X360 es el animado bar principal, enmarcado por impresionantes vistas a una laguna turquesa, con una decoración bohemia y un ambiente amigable y deportivo en la zona de la terraza superior. Dispone de juegos de interior y de entretenimiento diario por la tarde con DJ interno o banda en vivo y pista de baile.

The Copper Pot Food Truck es una experiencia refrescante en un foodtrufck Surf & Turf que ofrece deliciosas selecciones de mariscos frescos y parrillas de carne, para ser disfrutadas en una suave playa de arena bajo el cielo estrellado.

Only BLU, un extravagante banquete culinario en un ambiente de ensueño bajo el océano, con mesas junto a las ventanas en este encantador restaurante en forma de herradura. Disfruta de una impecable y moderna gastronomía gourmet y exquisitos postres, acompañados de una selección de vinos tintos y blancos, cerveza y refrescos. El restaurante se ubica en el puente que comunica el resort con la vecina isla de Lobigili.

Otros hoteles en Maldivas