Te llamamos
  WhatsApp

Emerald Faarufushi Resort & Spa Maldivas

La isla de Faarufushi es una pequeña isla de coral de una gran belleza. Allí se encuentra Emerald Faarufushi Resort & Spa, un resort perteneciente a The LEading Hotels of the World donde todas las vivencias maravillosas que deseas vivir en unas vacaciones inolvidables se convierten en realidad.

Este resort de lujo se encuentra en el Raa Atoll, lugar de  hermosas  playas de clara  arena y  nítidas aguas azul cielo que se unen a las elegantes villas del  Emerald Faarufushi Resort & Spa para darle vida al lugar, formando un espectáculo casi mágico delante de tus ojos.

Un diseño minimalista cubre las estructuras del resort de una manera innovadora y realmente notable. Desde que llegas a sus  instalaciones el  personal está cerca de ti a cada paso, siempre atento a tus necesidades y ni siquiera lo notarás.

Quédate en uno de los cinco tipos de “santuarios costeros” que tiene para ofrecerte Emerald Faarufushi Resort & Spa. Todas las habitaciones incluyen comodidades como: Wifi gratis, televisor de pantalla plana con señal satélite, secador de pelo, caja de seguridad y máquina de expresso. La arquitectura contemporánea del sitio destaca por la forma en que se integra con lo natural de la isla Faarafushi, lo que hace que el ambiente playero del resort  se sienta cálido y agradable,  pensado sólo  para satisfacerte.

Tus vacaciones en Emerald Faarufushi Resort & Spa serán divertidas y emocionantes cuando descubras todo lo que esta isla de Maldivas posee para sus visitantes. Explora el archipiélago, bucea, tómate un cóctel a la luz del atardecer, disfruta de momentos románticos con tu pareja o pasa unos días divertidos con tu familia.

Emerald Faarufushi Resort & Spa tiene sus propias instalaciones totalmente equipadas  para  la práctica de deportes acuáticos, para que satisfagas tu espíritu aventurero. Puedes tomar desde clases de catamarán o windsurf, hasta ir de  pesca al  mar profundo, todo esto dentro del maravilloso Raa Atoll.

Complace  tu paladar con  sabores exquisitos, desde la mañana hasta la noche en cualquiera de los cinco restaurantes y dus bares que este Resort dispone en sus instalaciones. Todos con profesionales al mando,  contratados para darte a probar el sabor  de la isla Faarafushi en un bocado.

Habitaciones del hotel Emerald Faarufushi Resort & Spa
Restaurantes del hotel Emerald Faarufushi Resort & Spa
Servicios del hotel Emerald Faarufushi Resort & Spa
Actividades del hotel Emerald Faarufushi Resort & Spa
Otros hoteles en Maldivas