Te llamamos
  WhatsApp

Lily Beach Resort & Spa Maldivas

Considerado el mejor resort todo incluido de Maldivas y Asia por los usuarios de Trip Advisor en 2020, el Lily Beach es un resort de 5 estrellas con gran lujo y una excelente relación calidad-precio, totalmente reformado en 2009 con un gusto exquisito. Está situado en el Atolón Ari Sur, donde se encuentra el mejor fondo marino de todas las islas Maldivas siendo sin duda uno de los mejores atolones del mundo.

Situada a 78 Km. de la capital en el atolón Sur de Ari, Huvahendhoo es una isla pequeña y agradable que desde su reconstrucción forma parte de la Isla Alta de las Maldivas. El objetivo principal de esta mejora ha sido la alta calidad y el respecto del medio ambiente para lograr una experiencia de lujo inolvidable, ya que solamente se utilizaron materiales naturales en la construcción de todas sus villas, así como de sus zonas comunes.

El producto final es una fusión entre el diseño contemporáneo y la arquitectura local de Maldivas. Es una maravillosa combinación de madera, diferentes tipos de piedras naturales y un diseño moderno, que se mezcla a su vez de forma creativa con el entorno natural de la isla.

Conocido por sus playas vírgenes, una exuberante vegetación, su gran arrecife privado a pocos metros de la habitación y sus lugares de buceo increíbles, no es ninguna sorpresa que el Lily Beach sea un complejo de lujo muy popular.

Descubre además su buena cocina, que va desde los platos típicos de las Maldivas hasta una comida de fusión india y china, y durante tu estancia asegúrate de entrar en los pabellones de spa sobre el agua para darte una bien merecida dosis de mimos.

Con su gran valor, el paquete todo incluido que comprende bebidas alcohólicas Premium, mini bar gratuito y acceso a Internet, querrás sin duda alguna volver año tras año.

Habitaciones del hotel Lily Beach Resort & Spa
Restaurantes del hotel Lily Beach Resort & Spa
Servicios del hotel Lily Beach Resort & Spa
Actividades del hotel Lily Beach Resort & Spa
Otros hoteles en Maldivas