Hotel Pullman Maldives Maamutaa Maldivas

Pullman Maldives Maamutaa es un Resort 5 estrellas, ubicado en la isla Maamutaa, en el Atolón Gaafu Alifu, accesible por un vuelo doméstico de 55 minutos desde Malé hasta el aeropuerto local de Koodoo, seguido de un recorrido en lancha rápida de 15 minutos.

Sus instalaciones de lujo, están asentadas en uno de los atolones más vírgenes de Maldivas, el atolón Gaaufu Alifu Atoll, con lo cual vivirás una experiencia de alojamiento con gran estilo, en contacto directo con la naturaleza rodeado de hermosos jardines, playas serenas y aguas azules llenas de corales con mucha vida marina.

Pullman Resort Maldives es conocido por su Todo Incluido “The Trascendent”, en el cual encontrarás servicio, confort e instalaciones en un enfoque muy completo de atención al huésped.

Para el alojamiento Pullman Resort Maldives dispone de 120 villas ubicadas sobre el agua o en la playa, además de la fantástica opción de suites con dormitorio bajo el agua. Puedes escoger entre villas y suites, para parejas, grupos de amigos o familias con niños, todas enmarcadas en el maravilloso océano Índico, con el estilo arquitectónico propio de las islas, donde la utilización de materiales nobles y colores pasteles, se complementan con el equipamiento, dispositivos multimedia y la tecnología requerida para unas vacaciones en el paraíso.

Pullman Resort Maldives ofrece 3 elegantes restaurantes donde encontrarás lo mejor de la gastronomía de la mano de experimentados chefs, desde una gran oferta de restauración con un restaurante vegetariano, hasta dos locales de cocina internacional, punto de inicio para creaciones culinarias que al combinar los mejores y más frescos ingredientes, despertaran tus sentidos en un viaje sensorial de sabores, colores y texturas.

Como cierre perfecto a un día de sol y actividades, podrás acudir a cualquiera de sus tres bares, donde te relajarás y divertirás degustando bebidas y entremeses.

Para garantizar tu diversión, en Pullman Resort Maldives encontrarás actividades de bienestar, recreativas, deportivas y de aventura, deportes en cancha, centro de deportes acuáticos, pesca, centro de fitness y bienestar, excursiones, zona de playa privada, piscina cubierta para adultos y para niños, club infantil, todo bajo la guía de personal profesional y cualificado.



Habitaciones del hotel Pullman Maldives Maamutaa

Restaurantes del hotel Pullman Maldives Maamutaa

Servicios del hotel Pullman Maldives Maamutaa

Actividades del hotel Pullman Maldives Maamutaa

Otros Hoteles en Maldivas