Safari Island Resort & Spa Maldives

Ubicado en la isla privada de Mushimasgali, en el atolón de Ari del Norte, Safari Island Resort & Spa ofrece bungalows sobre el agua y frente a la playa, todos equipados con terrazas privadas. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como snorkel, buceo y deportes acuáticos. El resort cuenta con instalaciones de primer nivel, que incluyen una piscina al aire libre, gimnasio y una selección de restaurantes gourmet.

★★★★

Hotel Safari Island Resort & Spa Maldives

El Safari Island Resort & Spa Maldives es un resort de 4 estrellas que proporciona una estancia grata para el huésped debido a sus instalaciones diseñadas al estilo de las Maldivas. Se encuentra en el Ari Atoll en Alifu Alifu a 25 minutos de la capital de Maldivas Malé en hidroavión.

El complejo constituye una excelente oportunidad para tomar el sol en sus playas de suave arena blanca y para disfrutar de la famosa hospitalidad de las Maldivas.

Safari Island Resort & Spa Maldives dispone de todo un gran servicio al cliente y de diversas instalaciones para que vuestra estancia sea un gran recuerdo que perdure por siempre. Este establecimiento se encuentra rodeado de la playa, y ofrece alojamiento en el Alifu Atoll, mismo que tiene conexión Wi-Fi gratuita en todo el complejo. El Resort cuenta con una piscina al aire libre y varios deportes acuáticos para practicar, y los huéspedes pueden disfrutar de magníficas comidas en el restaurante.

El Safari Island Resort & Spa Maldives es un resort perfectamente adecuado para relajarse en el Spa y para disfrutar de actividades acuáticas como el buceo o el snorkeling por sus maravillosas aguas llenas de fauna impresionante. Es ideal para viajes de novios y para pequeñas familias que buscan la tranquilidad de las Maldivas.

Cada habitación está equipada con un televisor, algunas otras cuentan con una zona de estar donde podrá relajarse; otras más cuentan con terraza o con balcón, pero todas las habitaciones tienen baño privado, en el que, para su comodidad, encontrará albornoces, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El Safari Island Resort & Spa Maldives cuenta con muy buen servicio en una recepción abierta las 24 horas del día y una tienda de regalos dentro de la propiedad.

Puede jugar al ping-pong en este complejo, y la zona es popular para bucear y para practicar el windsurf, cabe señalar que el aeropuerto internacional de Malé se encuentra a solo 73 km de la propiedad y que se llega fácil en hidroavión o lancha rápida.
Diseñamos tu viaje de
Lujo Personalizado

Actividades del Hotel
Safari Island Resort & Spa Maldives

Duny Thai Spa - arenatours.com
Duny Thai Spa
[gallery size="full" ids="54839"]

Especializado en técnicas tailandesas y masajes relajantes.

Este sencillo spa situado encima de la plataforma de agua, le confortará los sentidos y le hará disfrutar de la variedad de tratamientos para la salud.

Buceo Snorkeling Y Catamaran - arenatours.com
Buceo, snorkeling y catamarán
[gallery size="full" ids="54835,54836,54837"]

Puede disfrutar de las preciosas aguas típicas de Maldivas, practicando los deportes más característicos en estas aguas.

Para los más novatos, pueden deleitarse con la maravillosa fauna de las aguas cristalinas, como peces de colores y corales impresionantes haciendo snorkel.

Para los más aventureros, el hotel dispone de ayuda de monitores profesionales y equipos especializados, para que pueda disfrutar de las maravillas en las aguas profundas, dónde puede ver variedades de peces, mantas rayas o el inusual tiburón ballena, muy peculiar en el mundo, que se encuentra en Maldivas.

También dispone de una excursión en catamarán para que pueda disfrutar de las maravillosas vistas y exotismo de las aguas de Maldivas.

Drag Icon