Raffles Maldives Meradhoo Resort

Ubicado en el atolón Gaafu Alifu, Raffles Maldives Meradhoo Resort ofrece una experiencia de lujo en dos islas privadas. A solo 55 minutos en hidroavión desde Malé, este resort cuenta con villas sobre el agua y frente a la playa, todas con piscinas privadas. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como snorkel, buceo y encuentros con tiburones ballena. Además, el resort dispone de instalaciones de primer nivel, que incluyen un spa sobre el agua, gimnasio y una selección de restaurantes gourmet.

★★★★★

Hotel Raffles Maldives Meradhoo Resort

Escondida en el extremo sur de Maldivas a 400 km de la capital, se encuentra la encantadora y sublime Raffles Maldives Meradhoo Resort. Situado en el atolón Gaafu Alifu el acceso a esta isla es a través de un vuelo interno de 1 hora de duración y 15 minutos en lancha rápida.

Un resort de lujo con espacios bellamente decorados, cada impresionante villa de esta isla dispone de su propia piscina privada y camas de día, bien en la playa o en la laguna, además de un servicio impecable con mayordomo privado y cocinero personal.

De abundante y exuberante follaje, este escondite secreto ofrece magníficas vistas, playas vírgenes y algunos de los corales más raros, más grandes y bellos del mundo.

En Raffles Maldives Meradhoo Resort los visitantes experimentarán, lejos de las presiones de la vida moderna, la belleza fascinante de un lugar secreto donde atender todos sus deseos. Sus villas

Cuenta con villas y residencia construidas tanto en la playa como sobre el agua, de las cualeslas que estám construidas sobre la laguna, a 800 metros de la isla totalmente auto-dependientes y sin embargo integradas al complejo en general, garantizando la más absoluta intimidad a sus huéspedes.

En Raffles Maldives Meradhoo Resort encontrarás también el galardonado spa Raffles. Con productos naturales de marcas de renombre para el cuidado de la piel y descubrir un mundo de relajación y bienestar personalizados.
Diseñamos tu viaje de
Lujo Personalizado