OZEN Reserve Bolifushi

Ubicado en la isla Bolifushi, en el atolón Malé Sur, OZEN Reserve Bolifushi ofrece una experiencia de lujo en un entorno paradisíaco. A solo 35 minutos en catamarán de lujo desde Malé, este resort cuenta con villas sobre el agua y frente a la playa, todas con piscinas privadas. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como snorkel, buceo y deportes acuáticos. Además, el resort dispone de instalaciones de primer nivel, que incluyen un spa, gimnasio y una selección de restaurantes gourmet.

★★★★★

Hotel OZEN Reserve Bolifushi

En la preciosa isla de Bolifushi, cercana al aeropuerto internacional de Male, en un viaje sólo 20 minutos en fueraborda, se sitúa el Resort OZEN Reserve Bolifushi. Una isla Resort fascinante, rodeada de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una una rebosante y vital fauna marina. Es un enclave ideal dónde pasar la luna de miel, o unas relajantes vacaciones en familia y a la vez poder disfrutar de gran número de actividades de relajación o aventura; entre las que destacan las actividades de buceo y snorkel que se pueden practicar en el house reef de la isla.

Elija entre villas en la playa o sobre el agua o la lujosa Royal Reserve, cada una con una piscina privada, camas de día, y acceso directo a la playa o a la laguna. Las impresionantes vistas que rodean cada uno de estos espaciosos alojamientos, la hospitalidad de la que hace gala el equipo del resort y la aventura que supone la exótica vida marina junto con los arrecifes de coral son los principales atractivos de OZEN Reserve Bolifushi.
Diseñamos tu viaje de
Lujo Personalizado