Anantara Kihavah Resort & Spa

Ubicado en la isla Kihavah Huravalhi, en el atolón Baa, Anantara Kihavah Resort & Spa ofrece una experiencia de lujo en una reserva de la biosfera de la UNESCO. A solo 35 minutos en hidroavión desde Malé, este resort cuenta con villas sobre el agua y frente a la playa, todas con piscinas privadas. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como snorkel, buceo y cenas submarinas. Además, el resort dispone de instalaciones de primer nivel, que incluyen un spa sobre el agua, gimnasio y una selección de restaurantes gourmet.

★★★★★★

Hotel Anantara Kihavah Resort & Spa

Anantara Kihavah es un exclusivo resort de 5 estrellas situado en la isla de Kihavah Huravalhi, a una distancia de 35 minutos de Malé, la capital de Maldivas, en hidroavión.
Está situado en una preciosa barrera de coral, rodeado de una preciosa laguna azul, arenas blancas y una preciosa fauna de peces de colores.
El arrecife de coral está protegido ya que es patrimonio de la biosfera de la UNESCO de Baa Atoll, alberga numerosa fauna de peces de colores, mantas rayas, tortugas y tiburones.

Anantara Kihavah dispone de 79 villas: 22 Beach Pool, 6 Sunset Pool Villa, 4 Family Beach Pool Villa, 2 Two Bedroom Beach Pool Residence, 1 Three Bedroom Beach Pool  Residence, 1 Four Bedroom Beach Pool Residence , 29 Over Water Pool Villa y 11 Sunset Over Water Pool Villa .

Todas las habitaciones están equipadas con las mayores comodidades, tales como una decoración de madera y aire acondicionado.

Anantara Kihavah dispone de 6 locales de restauración : Salt, especializado en cocina mediterránea y mariscos; Sky, bar especializado en licores tropicales y cócteles; Plates, especializado en cocina internacional; Manzaru, especializado en licores y comidas rápidas: Sea, es el restaurante bajo el agua especializado en comidas gourmet internacionales y Fire, especializado en comida japonesa.

En Anantara Kihavah es posible realizar deportes acuáticos como wakeboard, windsurf, piragüismo, snorkel o navegar en catamarán. Este complejo es ideal para familias y ofrece diferentes actividades para niños. También hay una pista de tenis y un centro de fitness.
Dispone de un SPA, Balance Wellness; especializado en todo tipo de tratamientos; así como masajes, técnicas ayurvédicas, manicura, pedicura, aromaterapia, baños de vapor en salas especializadas.

Anantara Kihavah dispone de actividades para los niños, así como clases de cocina, juegos con monitores, clases de buceo y actividades de cine al aire libre.

También es un lugar ideal para parejas y viajes de luna de miel, ideal por su ubicación y por sus cenas románticas en la playa.
Diseñamos tu viaje de
Lujo Personalizado