Te llamamos
  WhatsApp

South Palm Resort Maldives

South Palm Resort Maldives es un Resort de 4* situado en una idílica isla del atolón Addu, uno de los más vírgenes e interesantes del país. Un lugar de abundante vida marina, donde es posible el avistamiento de Mantas-Raya y delfines durante todo el año. El resort ofrece villas en la playa de distinta categoría, además de 30 water villas, algunas con piscina privada

Rahaa Resort

Rahaa Resort que abrió sus puertas en noviembre de 2019 ubicado en el atolón virgen de Laamu. Un lugar naturalmente hermoso con vegetación original, amplias extensiones de playas y un lago natural de agua salada en el centro de la isla

Conrad Maldives Rangali Island

Conrad Maldives Rangali Island 5* Sup es un exclusivo y prestigioso resort situado en el atolón Ari Sur, destacado por ser uno de los lugares con mayor biodiversidad marina del país y hogar habitual del tiburón ballena. El resort destaca entre nuestros clientes por la elegancia y amplitud de sus villas, diseñadas en total armonía con el entorno, donde encontrarás hasta el último detalle para que tu estancia sea simplemente perfecta

Kudadoo Maldives Private Island

Este exclusivo e íntimo resort se encuentra en el atolón Lhaviyani, un oasis natural en el corazón del Oceáno Índico donde podrá desconectar y reconectar con todos sus sentidos.

Velaa Private Island

Velaa Private Island está ubicado en el atolón Noonu, a 187 Km  del aeropuerto internacinales de Male. Desde su apertura, se ha convertido en un lujoso y exhuberante oasis donde la calidad de servicio se eleva al nivel de la realeza.

Jumeirah Maldives Olhahali Island

Jumeirah Maldives Olhahali Island  es un magnífico resort de lujo situado en la isla de Olhahali en el extremo norte del atolón North Male. Se encuentra a 57 km del aeropuerto internacional Velana, de modo que permite el traslado en lancha rápida (1.00h aproximadamente) o en hidroavión en tan sólo 25 minutos.

The Z Hotel Zanzibar

The Z Hotel es un establecimiento de 4 estrellas, situado en la localidad de Nungwi a unos 65 km del aeropuerto internacional de Zanzíbar. El resort está considerado uno de los alojamientos más modernos del continente, tanto por su original estilo boutique como por los servicios de primera categoría con una calidad insuperable. Ofrece un ambiente íntimo, elegante y cómodo, en armonía con el entorno tropical que evocan sus jardines y la fantástica playa Nungwi.

Zanzíbar Queen Hotel

Situado en la playa de Matemwe el Zanzíbar Queen Hotel 4* es un auténtico paraíso para aquellos que buscan la tranquilidad de las playas de arena blanca de Zanzibar. Situado frente a una barrera de coral es un lugar ideal para practicar snorkel. Además, por su cercanía a la isla de Mnemba también resulta una localización ideal para buceadores.

Le Taha’a Island Resort & Spa

Le Taha’a Island Resort & Spa, es un exclusivo hotel de 5 estrellas situado en el Motu Tautau a 35 minutos en barco del aeropuerto de Raiatea. Situado en un pequeño islote llamado Motu Tautau, con la silueta de Bora Bora de fondo, se caracteriza por el perfecto equilibrio entre sofisticación y autenticidad.

Sofitel Tahiti Ia Ora Beach Resort

Sofitel Tahiti Ia Ora Beach Resort, es el único hotel de Tahití situado en una playa natural de arena blanca en la costa occidental de Tahití. A su alrededor encontrará un sensacional paisaje tropical desde podrá contemplar excepcionales vistas al océano Pacífico y la isla de Moorea.

InterContinental Resort Tahiti

Intercontinental Tahiti Resort & Spa está situado a tan sólo 2 Km del aeropuerto de Tahiti, en un oasis tropical rodeado de un jardín de 25 hectáreas y aguas cristalinas con impresionantes vistas a la isla de Moorea, ubicada justo enfrente. En este resort de 4 estrellas encontrará instalaciones y servicio de primera en un ambiente idílico rodeado por un impresionante jardín tropical, una laguna color azul turquesa