Te llamamos
  WhatsApp

Cora Cora Maldives

Inaugurado el 1 de octubre de 2021, Cora Cora Maldives es un resort de 5 estrellas situado en una preciosa isla cubierta de exuberante vegetación y rodeada por una amplia laguna de color turquesa. Se puede alcanzar la isla en hidroavión con un viaje de 45 minutos o en vuelo doméstico y lancha rápida (50 minutos en total).

Breezes Beach Club & Spa Zanzibar

Breezes Beach Club & Spa Zanzibar es un hotel de 5* situado a lo largo de una playa prístina e intacta en la costa sureste de Zanzibar, la zona más tranquila y virgen de la isla. Con una gran atención a los detalles, un encanto único, un servicio personalizado y una cálida hospitalidad, Breezes Beach Club & Spa Zanzibar es el refugio definitivo para quienes buscan alejarse de la rutina y del estrés cotidiano.

Brennia Kottefaru

Situado en el atolón Raa, Brennia Kottefaru 5* ofrece unas vacaciones de lujo con todo incluido en un auténtico paraíso. Este resort, inaugurado en enero de 2020, se encuentra en una isla extensa con espaciosas playas y villas y suites sobre el agua o sobre la playa.

Karafuu Beach Resort & Spa

Karafuu Beach Resort & Spa es un lujoso resort de 5 estrella ubicado en el pueblo de Pingwe, en la costa este de Zanzibar, en Tanzania. Situado en un tramo aislado de playa de arena blanca y rodeado por un precioso jardín tropical, Karafuu Beach Resort & Spa te permite vivir la esencia y las tradiciones de Zanzibar disfrutando de todas las comodidades y servicios como recepción 24 horas, sala de conferencias, WiFi, caja de seguridad, servicio de habitaciones, restaurantes y bares, lavandería, tienda de regalos, piscinas exteriores, cancha de tenis y centro de bienestar.

OBLU SELECT Lobigili

Inaugurado a principios de 2022, OBLU SELECT Lobigili es un encantador Resort de 5 estrellas solo para adultos situado en el atolón de Malé Norte a solo 15 minutos en lancha rápida del Aeropuerto Internacional de Malé. En el idioma maldivo Dhivehi, ‘Lobi’ significa amor y ‘Gili’ significa isla. Lobigili es, literalmente, la isla del amor, con espacios y actividades pensadas exclusivamente para las parejas. Para que puedan vivir una luna de miel o aniversario inolvidable, alejados del estrés de la vida moderna.

Radisson Blu Resort Maldives

A unos 105 Km del aeropuerto de Male, en el atolón Ari Sur se encuentra Radisson Blu Resort Maldives. Este nuevo resort, inaugurado en agosto de 2020, ofrece 128 exclusivas villas de las cuales la mayoría están construidas sobre el agua.

Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa

El archipiélago de Zanzíbar, con su impresionante historia, diversidad cultural e impresionantes playas, es uno de los destinos más exóticos que quedan en el mundo. Aquí se encuentra el Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa, un resort con gestión familiar familiar que cuenta con apenas 11 villas privadas de lujo, servicio personalizado y las mejores condiciones para practicar kitesurf.

South Palm Resort Maldives

South Palm Resort Maldives es un Resort de 4* situado en una idílica isla del atolón Addu, uno de los más vírgenes e interesantes del país. Un lugar de abundante vida marina, donde es posible el avistamiento de Mantas-Raya y delfines durante todo el año. El resort ofrece villas en la playa de distinta categoría, además de 30 water villas, algunas con piscina privada

Rahaa Resort

Rahaa Resort que abrió sus puertas en noviembre de 2019 ubicado en el atolón virgen de Laamu. Un lugar naturalmente hermoso con vegetación original, amplias extensiones de playas y un lago natural de agua salada en el centro de la isla

Conrad Maldives Rangali Island

Conrad Maldives Rangali Island 5* Sup es un exclusivo y prestigioso resort situado en el atolón Ari Sur que destaca por su diseño moderno en armonía con la naturaleza perfecto para contemplar el paisaje. La zona es famosa por ser uno de los lugares con mayor biodiversidad marina del país y hogar habitual del tiburón ballena.

Kudadoo Maldives Private Island

Este exclusivo e íntimo resort se encuentra en el atolón Lhaviyani, un oasis natural en el corazón del Oceáno Índico donde podrá desconectar y reconectar con todos sus sentidos.