Aadaran Club Rannalhi
Ubicado en el extremo del atolón Malé Sur, a 45 minutos en lancha rápida desde el Aeropuerto Internacional de Malé, Adaaran Club Rannalhi ofrece bungalows sobre el agua y frente a la playa, todos con balcones privados y vistas espectaculares. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como snorkel, buceo y una variedad de deportes acuáticos. El resort cuenta con instalaciones de lujo, incluyendo un spa, una piscina y varios restaurantes gourmet.
Aadaran Club Rannalhi
Aadaran Club Rannalhi
Aadaran Club Rannalhi
Aadaran Club Rannalhi
Aadaran Club Rannalhi
Aadaran Club Rannalhi
Aadaran Club Rannalhi
Aadaran Club Rannalhi
Aadaran Club Rannalhi
Aadaran Club Rannalhi
Aadaran Club Rannalhi
Hotel Aadaran Club Rannalhi
Con un entorno increíble en una isla privada de 5 hectáreas, el Club Rannalhi es parte de la cadena de resort Adaaran en las Maldivas, que ofrece 34 bungalows sobre el agua además de 96 bungalows en la playa.
Aquellos que han venido para bucear o hacer snorkel, podrán disfrutar del fabuloso arrecife justo al lado de la isla, y hay un montón de otros deportes acuáticos y actividades para los no-buceadores también.
El hotel Aadaran Club Rannalhi, está en la categoría de precio moderado para bungalows sobre el agua en las Maldivas, y puede ser aún mejor su valor si eliges su opción de pensión completa o todo incluido. Los bungalows son bastante grandes, con una nueva sección recientemente construida.
Su excelente ubicación permite acceder al resort en lancha rápida. Podrás encontrar grades ofertas a Maldivas en este resort, es sin duda una experiencia única para disfrutar con la familia.
Los arrecifes cerca de la isla son increíbles, y el entorno en sí es espectacular, este complejo ofrece una experiencia muy cercana con la naturaleza de las Maldivas: la playa, el oceano, la vegetación.
El Hotel Aadaran Club Rannalhi Maldivas resulta ideal para bucear y disfrutar de un ambiente relajado, tomar el sol en sus playas de suave arena y aguas cristalinas disfrutando de una gran hospitalidad, es uno de los mayores encantos de este resort.
¡Disfruta de un relajante descanso en la playa en los bungalows del Adaaran Club Rannalhi, rodeado de aguas claras y arenas blancas, el complejo ofrece un spa, la práctica de deportes acuáticos y 4 restaurantes fascinantes.
Los bungalows del Adaaran Rannalhi disponen de un balcón privado, muebles clásicos de madera, aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y zapatillas.
En el Hotel Aadaran Club Rannalhi Maldivas, impresionantes masajes te esperan en el spa Rannalhi Adaaran, también puedes hacer un viaje alrededor de la isla.
El restaurante del Adaaran sirve comidas con bebidas deliciosas y organiza noches temáticas, sus 2 bares y la cafetería sirven bebidas y aperitivos. El desayuno chino está disponible y es muy recomendable.
El Aadaran Club Rannalhi, se encuentra en el lado sur del Atolón Male del Sur, a 45 minutos en ferry desde el aeropuerto internacional de Malé, una ubicación idónea para un resort modesto pero de gran lujo que seguramente nunca olvidarás.
Cabe destacar que en el Aadaran Club Rannalhi Maldivas, todos los niños son bienvenidos, por lo que es ideal para una estancia familiar.
Habitaciones del Hotel
Restaurantes del Hotel
Aadaran Club Rannalhi
Actividades del Hotel
Aadaran Club Rannalhi
Deportes
Dispone de instalaciones deportivas y amplias playas para disfrutar de un partido de voleyplaya.
Deportes acuáticos
Los deportes acuáticos estan a disposción de los clientes con coste adicional a excepción de las canoas y las tablas de windsurf.
SPA
Chavana Spa en Adaaran Club Rannalhi es un complejo frente al mar de dos plantas situado entre exuberantes jardines. Disfrute de sus tratamientos relajantes en medio de la tranquilidad de nuestro balneario. El spa cuenta con dos habitaciones dobles, dos habitaciones individuales, una zona de manicura y pedicura y una boutique de venta al por menor que ofrece una gama de productos y artículos de regalo. Todos los tratamientos se han creado cuidadosamente para ofrecer una aventura sensorial, mientras que mantiene su enfoque en preservar la experiencia del spa balinés fresco y agradable