Baros Maldives Resort

Ubicado en una pequeña isla cercana a Malé, Baros Maldives Resort es un paraíso natural rodeado de aguas turquesas y playas de arena blanca. A solo 25 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Malé, este resort ofrece villas aisladas bajo la sombra de palmeras o sobre el agua, todas con piscinas privadas. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como snorkel, buceo y yoga. Además, el resort dispone de instalaciones de primer nivel, que incluyen un spa, gimnasio y una selección de restaurantes gourmet.

★★★★★

Hotel Baros Maldives Resort

Elegido como "Resort más romántico del mundo" por el World Travel Awards 2017, Baros es una pequeña y exclusiva isla del Oceano Índico, rodeada de una soleada playa de arena blanca y un arrecife de coral, situada a sólo 25 minutos en barco del Aeropuerto Internacional de las Maldivas. Se trata de un pequeño y lujoso complejo que pone a disposición de sus clientes una exquisita selección de Water Villas y Beach Villas que combinan la elegancia clásica con el entorno natural, muchas de ellas con piscina privada y rodeadas de una exuberante vegetación y un mar de tranquilidad.

Baros Maldives destaca por su detallista atención a los huéspedes, a los que acoge cálidamente y a los cuales les brinda una amplia gama de servicios personalizados, desde comidas especiales, a excursiones a medida, un spa privado o una sesión de yoga, o un romántico paseo en barco de vela. El ambiente que Baros Maldives supone un escape perfecto en un mundo de tranquilidad, paz y elegancia…un ambiente cálido y distendido en medio de una exuberante vegetación que hará a cualquiera dejar sus preocupaciones atrás. Las amplias habitaciones diseñadas con materiales naturales y la tranquilidad que les rodea, harán parecer irrelevante las horas que marca el reloj, creando el ambiente perfecto para el romance.
Diseñamos tu viaje de
Lujo Personalizado