Kuredu

Ubicado en el extremo norte del atolón Lhaviyani, Kuredu Island Resort & Spa ofrece una experiencia de lujo en una de las islas más grandes de las Maldivas. A solo 40 minutos en hidroavión desde Malé, este resort cuenta con villas frente a la playa y sobre el agua, todas con piscinas privadas. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como snorkel, buceo y golf en un campo de 6 hoyos. Además, el resort dispone de instalaciones de primer nivel, que incluyen un spa, gimnasio y una selección de restaurantes gourmet.

★★★★

Hotel Kuredu

Rodeada de una exuberante y cuidada vegetación, Kuredu es junto con Kuramathi y Lux una de las islas más grandes de Maldivas. La isla ofrece un amplio abanico de actividades y entretenimientos, que abarcan desde todo tipo de deportes acuáticos hasta un campo de golf de 6 hoyos. Situada al norte en el atolón Lhaviyani, Kuredus es una isla sencilla, sin grandes lujos, con una extensa y preciosa playa de arena blanca y aguas cristalinas.

Situada a 150 Km. de Malé, a 40 min. del aeropuerto en hidroavión, Kuredu es una opción ideal para aquellos que desean pasar unas vacaciones divertidas en el paraíso. Ofrece una amplia variedad de alojamientos y restaurantes y una gran selección de actividades para que sus huéspedes no se aburran en ningún momento. Su escuela de buceo, de gran fama a nivel mundial, es una de las mejores de Maldivas. Con más de 50 puntos de inmersión para bucear o practicar snorkel e instructores multilingües, Kuredu una de las pocas islas que cuentan con cámara hiperbárica.
Diseñamos tu viaje de
Lujo Personalizado