Hotel Seaside Finolhu Maldivas

Seaside Finolhu Maldives es un precioso resort de 5 estrellas situado en Baa Atoll, a 30 minutos de Malé, en hidroavión.

La biosfera de Baa Atoll es patrimonio de la UNESCO y está formado por 26 atolones geográficos de la República de las Maldivas, que abarca una superficie de 1.200 km². El Baa Atoll contiene algunos de los sistemas de arrecifes de coral más ricos del mundo, que apoyan literalmente y metafóricamente a las comunidades locales ya una floreciente industria turística.

Seaside Finolhu Maldives  dispone de diferentes tipos de villas, entre ellas: Lagoon Villas, Ocean Pool Villas, Beach Villas, Beach Pool Villas, Private Pool Villas, 2 Bedroom Water Pool Villas y 2 Bedroom Beach Pool Villas, 2 Bedroom ROckStar Villas y la exclusiva Beach Bubble Tent. Todas ellas están equipadas con las mejores comodidades para el huésped y una decoración elegante.

Seaside Finolhu Maldives dispone de 6 restaurantes y bares: Beach Kitchen, es el restaurante situado en la playa y la piscina; Crab Shack, situado en la playa, es ideal en pescados y mariscos; Kanusan es el restaurante asiático; Arabian Grill, ideal en parrillas, Kanusan y Beach Club.

También dispone de un bar principal:  Milk LAB., dónde se sirven diferentes tipos de cócteles, refrescos y licores.

Seaside Finolhu Maldives tiene el Fehi Spa, un lugar especializado en la aromaterapia, los masajes y los tratamientos para la salud y el bienestar.

Al estar situado en Baa Atoll, las actividades acuáticas son muy populares; así como el buceo, excursiones a alta mar, clases de pesca, snorkel, excursiones en barco o estudio de la biología marina. Se pueden ver preciosas mantas rayas, impresionantes corales, tiburones, tortugas marinas y peces de colores.

Se realizan excursiones a la Bahía de Hanifaru, área protegida deshabitada que se encuentra en el centro de Baa Atoll, famosa por ser uno de los mejores lugares para los fotógrafos submarinos y entusiastas del buceo.

Finolhu es la mejor experiencia para parejas , familias amantes de la diversión y reuniones de amigos.

 



Habitaciones del hotel Seaside Finolhu

Restaurantes del hotel Seaside Finolhu

Servicios del hotel Seaside Finolhu

Actividades del hotel Seaside Finolhu

Otros Hoteles en Maldivas