Hotel Fairmont Maldives – Sirru Fen Fushi Maldivas

Fairmont Maldives-Sirru Fen Fushi es un hotel categoría 5 estrellas situado en el atolón Shaviyani, en la paradisíaca isla de Sirru Fen Fushi, en el norte de las Maldivas, al cual podrás acceder mediante un viaje en hidroavión de 55 minutos desde el aeropuerto internacional de Malé, la capital de Maldivas.

En este hermoso complejo, cuyo nombre está inspirado en la expresión local “isla escondida en el agua”, Fairmont Maldives-Sirru Fen Fushi destaca como una joya con instalaciones de lujo, desde donde apreciarás las más espectaculares vistas del océano Índico.

Fairmont Maldives-Sirru Fen Fushi es un resort nuevo, donde te hospedarás bajo la modalidad todo incluido que ofrece un paquete de servicios muy completo, para que puedas olvidarte de cualquier preocupación durante tus vacaciones en Maldivas.

Fairmont Maldives Resort ofrece para tu alojamiento 120 villas de ambiente bohemio y elegante, de dos, tres, cinco o siete habitaciones adecuadas para parejas, familias o grupos, en la cual el lujo y el confort acompañarán tu estancia en un fascinante espacio donde el uso de materiales nobles se ajusta perfectamente con decoraciones propias de las islas. Con piscina privada, las comodidades más modernas y servicio de mayordomo personal las 24 horas, todo especialmente diseñado para una estancia de primer nivel.

Las villas están ubicadas estratégicamente en los mejores escenarios naturales de la isla, puedes elegir entre Beach Villas, ubicadas en la playa, las impresionantes Water Villas sobre el océano Índico, con orientación “Sunrise” con espectaculares amaneceres, o si prefieres contemplar los colores del atardecer puedes alojarte en las villas “Sunset”, y los más aventureros no podrán resistirse a las Tented Jungle Villas, habitaciones tipo tienda de estilo safari, situadas en la exuberante selva interior de la isla.

En los restaurantes de Fairmont Maldives Resort, encontrarás alta gastronomía, donde la creatividad, la calidad y la frescura de los ingredientes son la inspiración de dedicados chefs para ofrecerte platos, tendencias y fusiones de cocinas de diversas culturas, las cuales podrás acompañar con una exclusiva selección de vinos.

Después de un día de sol y actividades, podrás visitar cualquiera de los 2 bares, disfrutando de la variedad de bebidas y entremeses en un ambiente relajado, especialmente diseñado para ofrecerte horas de entretenimiento y diversión.

El relax y la diversión están garantizados en Fairmont Maldivas, con una variedad de experiencias únicas, pensadas para satisfacer los requerimientos de todos los huéspedes, desde una escapada romántica hasta actividades para toda la familia, con organización de bodas, área de bienestar, piscina, excursiones, variedad de deportes y actividades marinas, club infantil y un área exclusiva para adolescentes.



Habitaciones del hotel Fairmont Maldives – Sirru Fen Fushi

Restaurantes del hotel Fairmont Maldives – Sirru Fen Fushi

Servicios del hotel Fairmont Maldives – Sirru Fen Fushi

Actividades del hotel Fairmont Maldives – Sirru Fen Fushi

Otros Hoteles en Maldivas