Te llamamos
  WhatsApp

Reethi Faru Resort Maldivas

Reethi Faru Resort Maldivas está localizado en el sur de Raa Atoll, en la acogedora isla privada de Filaidhoo. Única en su estilo, esta isla es un paraíso tropical donde las cristalinas aguas del océano se encuentran con la infinita arena de coral y la exuberante vegetación tropical.

Para llegar al Reethi Faru Resort desde el Aeropuerto Internacional de Malé es necesario un transfer en hidroavión por aproximadamente 30 minutos, o en vuelo doméstico de 20 minutos en conjunto con un viaje de 40 minutos en lancha rápida.

El resort cuenta con 150 acogedoras villas para ofrecer la mejor opción de alojamiento para cada tipología de huésped. Desde habitaciones familiares hasta villas románticas, los huéspedes disfrutan de un servicio completo que se adapta a todas sus necesidades y deseos.

Los diferentes tipos de alojamientos que ofrece son la Garden Villa, la Water Villa, la Water Villa Suite, la Deluxe Beach Villa, la Family Deluxe Beach Villa, la Deluxe Jacuzzi Beach Villa, y la Family Garden Villa.

Reethi Faru Resort Maldives dispone además de cinco restaurantes y cuatro bares. El chef y su equipo internacional ofrecen la mayor delicia a sus comensales con auténticos platos de Maldivas, en conjunto con parrillas en vivo, una amplia gama de cocina internacional, pizza a la leña y en horno tandoori.

Además podrás refrescarte con una amplia selección de bebidas como cócteles, jugos de fruta fresca, un largo menú de bebidas internacionales, y una exquisita selección de vinos con servicio a la playa.

Deportes sobre y bajo el agua, cruceros, paseos en bote y excursiones a las islas cercanas son ofrecidos en el Reethi Faru Resort, en conjunto con tratamientos en el spa y ejercicios corporales en el complejo deportivo del Resort.

Reethi Faru Maldivas cuenta también con un centro de buceo que ofrece cursos para principiantes,  avanzados, y buceo educativo y recreativo. El resort ofrece todo tipo de comodidades y facilidades a la hora de disfrutar las actividades con el objetivo de hacer memorable la estadía de sus huéspedes en Maldivas.

Para ocasiones especiales, como el día de San Valentín, el Reethi Faru ofrece varios programas y paquetes para convertir esta celebración en unas vacaciones memorables. Celebrando el amor en el paraíso del océano Índico, las parejas pueden disfrutar de un romántico ambiente con la mejor selección culinaria, experiencias bajo las estrellas y sorpresas especiales.

Habitaciones del hotel Reethi Faru Resort
Restaurantes del hotel Reethi Faru Resort
Servicios del hotel Reethi Faru Resort
Actividades del hotel Reethi Faru Resort
Otros hoteles en Maldivas