¿Viaje a la polinesia todo incluido? ¡Es hora de aprovechar la oportunidad!

¿Viaje a la polinesia? ¿Es seguro? Muy pocos son los lugares del mundo que pueden estar a la altura de las bellezas que se encuentran en estas islas y nosotros te decimos los necesario para que tengas una buena estadía.

116 islas de aguas cristalinas, naturaleza en su estado puro y un paraíso coralino encantado por una rica biodiversidad de las más increíbles especies, son solo algunas de las experiencias que encontrarás si decides aventurarte en un viaje a estas encantadoras islas.

¿Qué debo saber antes de hacer un viaje a la polinesia francesa? 

Existe una lista con algunos básicos que debes contemplar antes de hacer un viaje a la polinesia y aquí te la resumimos:

Tipo de moneda

En las islas de la Polinesia Francesa, la moneda aceptada en la mayor parte del territorio es el dólar estadounidense y el euro. Sin embargo, si vas a visitar Tahití, debes tomar en cuenta que la moneda aceptada en dicha isla es el franco francés.

Idioma

Quienes trabajan en servicio de restaurantes, hoteles y tiendas o complejos turísticos locales, suelen  hablar en su mayoría el idioma del inglés con bastante fluidez, aunque los idiomas oficiales en la Polinesia Francesa son el tahitiano y el francés.

Visa y permisos de entrada

Los turistas que deciden visitar a la Polinesia Francesa no necesitan una visa de viaje si su estadía no sobrepasa  los 90 días, pero sí deberá tener su pasaporte válido por al menos seis meses de estadía y presentar algún documento que compruebe que se tiene un vuelo de regreso o de continuación.

Propinas

La acción de dar propina en la Polinesia Francesa no es una práctica estándar en la zona, sin embargo podrás encontrarte con algunos hoteles y restaurantes pueden incluir un cargo por servicio en sus facturas. De todas formas las propinas siempre serán bienvenidas si deseas hacer un gesto de agradecimiento por el excelente servicio que hayas recibido.

Artículos necesarios en el equipaje

Recuerda que este será un destino tropical de clima cálido, por ese motivo en tus maletas no deberían faltar artículos como: paquete de protector solar, repelente de insectos, botellas de agua reutilizables, traje de baño, sombrero para el sol y ropa fresca, cómoda y liviana.

Telefonía móvil en las islas

Los viajeros europeos sólo necesitarán comprar una tarjeta de abono temporal en el aeropuerto de Papeete.

Transporte

En la gran mayoría de las islas de la Polinesia el transporte público no es una opción, por eso tendrás que utilizar taxis o alquiler de coches/motos para poder movilizarte.

¿Qué ofrecemos en nuestro plan de viaje? 

Viaje a polinesia

A las islas de la Polinesia Francesa todas las épocas del año son buenas para viajar, por eso los planes que ofrecemos son muy variados y se pueden adaptar fácilmente a tus deseos o necesidades turísticas.

Tenemos planes personalizados e ideados para cada ocasión: Luna de Miel, viaje en familia, temporadas especiales, tours culturales o aventureros: Teatro Polinesio, snorkel, safaris y hasta un recorrido romántico en catamarán… Como lo desees, ¡tu viaje podrá ser decidido a la carta!

¿Cuáles hoteles tendrás a tu disposición? 

En el sector hotelero, la Polinesia Francesa tiene una alta gama de estilos y gustos para ofrecer: hoteles de lujo, pet friendly, todo incluido, resorts, villas, posadas… Todos pueden adaptarse a los deseos y personalidad de tu viaje.

Sin embargo, hemos hecho una pequeña lista top 5 de los más recomendados por nosotros, que te puede ayudar a imaginar tu destino ideal. En nuestra web podrás encontrar una descripción completa de estos y otros hoteles más:

¿Qué podré encontrar en la polinesia francesa? 

Hermoso viaje a Polinesia

Lo más característico del viaje a polinesia, indudablemente, es su cristalino mar y todo lo que tenga que ver con actividades alrededor de él como la práctica de deportes acuáticos, avistamiento de ballenas o cenas románticas en sus orillas.  Pero estas islas con mucho más que su hermoso mar, y a continuación te dejamos algunos checks de cosas que hacer en este hermoso país:

  • Recorrer el Mercado de Pape’ete.
  • Conocer las granjas de perlas de Manihi en las islas Tuamotu.
  • Visitar el templo abierto Marae de Taputapuatea, Patrimonio Mundial de la UNESCO.
  • Vivir la cultura de las fiestas tradicionales del Heiva i Tahiti en Julio.
  • Recorrer las islas en bicicleta o dar un paseo a caballo.
  • Subir al Monte Otemanu.
  • Disfrutar la noche en Bora Bora.

Indudablemente estas encantadoras islas tienen mucho que ofrecerte para vivir las vacaciones de tus sueños.

¿Sientes que ya te ha atrapado el encanto de la Polinesia Francesa? ¡Contáctanos y te ayudaremos a crear un plan “todo incluido” personalizado que se adapte al viaje perfecto que estás deseando!