Hotel Bora-Bora Pearl Beach Resort & Spa Polinesia Francesa

El Bora Bora Beach Pearl Resort 4* es un agradable y tranquilo complejo ubicado en la cautivante laguna de Bora Bora. Rodeado por cristalinas aguas se convierten en el lugar ideal para vivir una experiencia única si se alojan en una de sus suites sobre el agua.

El resort está situado en el Motu Tevairo, frente a la isla principal, un lugar único con vistas a la laguna y el monte Otemanu. Accesible en barco a los principales puntos de interés de Bora Bora como el aeropuerto local que se encuentra a 10 minutos o la isla principal. También podrán llegar Vaitape, la población más grande, en tan sólo 15 minutos en barco.

Pearl Beach Bora Bora ha sido creado para aprovechar al máximo las bondades del paisaje y clima, con elementos que se combinan con la calidad del servicio para ofrecerles a sus huéspedes la mejor experiencia vacacional.

De estilo tradicional polinesio, el resort cuenta con 80 habitaciones y villas, dos restaurantes y un bar. El resort ha sido diseñado para aprovechar las bondades del paisaje y el clima, garantizando el máximo confort. Además, ofrece todo tipo de actividades acuáticas e instalaciones para practicar otros deportes como tenis, fitness o minigolf.

Todas las suites, villas y bungalows del Pearl Beach Resort & Spa Bora-Bora están inspiradas en la cultura y estilo de vida polinesio, brindando espacio, grandes ventanales, terrazas, encantadoras áreas al aire libre, sin obviar las comodidades modernas como aire acondicionado, televisión por cable y wifi gratuito. Todas las habitaciones sobre el agua, con acceso directo a la laguna, disponen de paneles de cristal que le permitirán contemplar la vida mariana que le rodea sin moverse de su habitación. Además, el complejo hotelero también cuenta con amplias Garden Villas con pisicna privada.

Para la oferta gastronómica, Pearl Beach Bora Bora ofrece tres restaurantes donde podrá disfrutar de la famosa variedad gastronómica de Tahití y toda la Polinesia con exóticos platos, abundantes productos frescos, los mejores pescados del mundo, frutas tropicales y carnes traídas desde Nueva Zelanda forman parte del exquisito menú con toque francés.

Podrás practicar distintos deportes acuáticos en la gran piscina natural con equipos no motorizados como: kayaks y canoas, equipo de snorkel. También podrás disfrutar de animados partidos de tenis, minigolf, pingpong o billar con tu pareja. Activa tu lado fitness en el gimnasio con aire acondicionado.

No dejes pasar la oportunidad y no te pierdas el TĀVAI Spa donde encontrarás diversos tratramientos, saunas y masajes.



Habitaciones del hotel Bora-Bora Pearl Beach Resort & Spa

Restaurantes del hotel Bora-Bora Pearl Beach Resort & Spa

Servicios del hotel Bora-Bora Pearl Beach Resort & Spa

Actividades del hotel Bora-Bora Pearl Beach Resort & Spa

Otros Hoteles en Polinesia Francesa