Hotel Four Seasons Resort Bora Bora Polinesia Francesa

Four Seasons Resort Bora Bora es un lujoso complejo turístico de 5 estrellas, enfocado al turismo de relajación, ubicado en la isla de Point Matira, en la laguna de Bora Bora, a 15 minutos en barco desde el aeropuerto Motu Mute.

Enclavado entre el océano Pacifico y las aguas de una tranquila laguna, Four Seasons Resort Bora Bora, ofrece el escape perfecto para vivir unas vacaciones de ensueño en los Mares del Sur.  El estilo del resort se inspira en la arquitectura polinesia, donde los materiales nobles, paisajismo y diseño se entremezclan en un perfecto resultado que aprovecha al máximo la belleza natural que lo rodea.

Esta isla privada es un destino favorito para parejas en busca de romance, con sus aguas cristalinas, interminables playas inmaculadas llenas de vegetación, impecable servicio e instalaciones donde el lujo y el confort encuentran su máxima expresión.

Four Seasons Resort Bora Bora Polinesia, dispone para el alojamiento de 107 suites recientemente renovadas de amplios espacios decorados de manera elegante, que combinan a la perfección lo moderno con toques de mobiliario tradicional en madera, además están equipados con todo lo requerido para una estancia placentera de primera clase. Ofrece bungalows construidos sobre pilotes en la laguna y chalets frente al mar, con vistas a la montaña. Ambos de novedoso estilo que integra los espacios interiores y exteriores, en un concepto dinámico entre naturaleza y diseño.

El resort cuenta con restaurantes con servicio de desayuno, almuerzo y cena servidas bajo techo o al aire libre con platos propios de la alta cocina polinesia, francesa y asiática, un viaje de sabores nuevos y auténticos que te sorprenderán. En sus bares encontrarás variedad y calidad en sus productos, ideales para relajarte y divertirte después de un día de aventuras.

Para tu entretenimiento Four Seasons Resort Bora Bora ofrece variedad de actividades recreativas en instalaciones y equipamientos de primera, zonas para la práctica de deportes terrestres, acuáticos y bajo el agua. Disfruta de piscina exterior con borde infinito, zona de spa de estilo polinesio, centro de fitness, excursiones, planes especiales para parejas, zonas especiales para niños y jóvenes, donde en todo momento serás atendido por personal capacitado para hacer de tus vacaciones en Polinesia una experiencia única.



Habitaciones del hotel Four Seasons Resort Bora Bora

Restaurantes del hotel Four Seasons Resort Bora Bora

Servicios del hotel Four Seasons Resort Bora Bora

Actividades del hotel Four Seasons Resort Bora Bora

Otros Hoteles en Polinesia Francesa