Hotel Hotel Manava Beach Resort & Spa Moorea Polinesia Francesa

Manava Beach Resort and Spa Moorea está ubicado en un enclave único, cerca del pueblo de Maharepa, muy próximo a la majestuosa bahía de Cook. La distancia al aeropuerto local es de sólo 10 minutos en coche. Este resort de 90 habitaciones y villas, ofrece un entorno idílico para relajarse y disfrutar de este pequeño paraíso.

Manava Beach Resort & Spa Moorea decorado de estilo polinesio tradicional, ofrece todas las comodidades en total armonía con el medio, ambiente para garantizar una experiencia única e inolvidable. El hotel cuenta con 90 habitaciones equipadas con aire acondicionado, facilidades para té & café y minibar.

En los distintos restaurantes y bares podrá disfrutar de gran variedad de opciones gastronómicas acompañadas con actividades especiales de entretenimiento.

Disfrute de distintas actividades en la piscina infinita, hidromasaje, tumbonas y sombrillas… Tendrá a su disposición el equipo de snorkel, kayaks, paddle boards y canoas.

Manava Beach Resort & Spa Moorea, es un alojamiento comprometido en la protección del medio ambiente, ha instalado un vivero de coral llamado To’a Nui dirigido a la conservación de corales el cual ya forma parte de las actividades que puede disfrutar.

Complementa tu experiencia en Manava Resort Polinesia disfrutando de las excursiones adicionales: taller de protección de corales con la asociación To’A Nui, pesca de altura, Buceo en el centro Moorea Blue Diving Center, alquiler de bicicletas y coches, avistamiento de delfines y ballenas, paseos a caballo, golf, safari en jeep 4×4, Manea Spa ubicado en el hotel, esquí acuático, paseo en catamarán al atardecer, Jet ski, parasailing, picnic en el motu, paseo privado por la laguna, tour de la isla, paseo en quad.



Habitaciones del hotel Hotel Manava Beach Resort & Spa Moorea

Restaurantes del hotel Hotel Manava Beach Resort & Spa Moorea

Servicios del hotel Hotel Manava Beach Resort & Spa Moorea

Actividades del hotel Hotel Manava Beach Resort & Spa Moorea

Otros Hoteles en Polinesia Francesa