Hotel Sofitel Tahiti Ia Ora Beach Resort Polinesia Francesa

Sofitel Tahiti Ia Ora Beach Resort, es el único hotel de Tahití situado en una playa natural de arena blanca en la costa occidental de Tahití. A su alrededor encontrará un sensacional paisaje tropical desde podrá contemplar excepcionales vistas al océano Pacífico y la isla de Moorea.

El resort de cinco 5 estrellas está situado al sur de Papeete, a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Faa’a. Ofrece 149 habitaciones y suites decoradas con un elegante estilo que combina la arquitectura francesa contemporánea con elementos de inspiración polinesia. Cada estancia está completamente equipada con amenities de primera como minibar, tetera y cafetera… entre otros. Además, todas las habitaciones tienen balcón privado con vistas al jardín o a la laguna siendo el único hotel en la isla principal con bungalows sobre el agua.

Además, las instalaciones se complementan con dos restaurantes donde podrá degustar platos internacionales, dos bares, uno de ellos junto a la piscina. También encontrará zonas de ocio y entretenimiento donde practicar actividades acuáticas y deportivas, gimnasio y Spa.

Tanto para familias en busca de diversión como parejas en busca oasis idilico para su luna de miel, Tahiti Ia Ora Beach Resort by Sofitel ofrece comodidad y privacidad en un maravilloso paraíso tropical.



Habitaciones del hotel Sofitel Tahiti Ia Ora Beach Resort

Restaurantes del hotel Sofitel Tahiti Ia Ora Beach Resort

Servicios del hotel Sofitel Tahiti Ia Ora Beach Resort

Actividades del hotel Sofitel Tahiti Ia Ora Beach Resort

Otros Hoteles en Polinesia Francesa