Te llamamos
  WhatsApp

Viaje premium a Polinesia Francesa: The Brando Private Island Resort

Prepárate un plan a medida

 

Ia Ora e Manava… ‘Hola y Bienvenido’ a Polinesia Francesa uno de los países más remotos y auténticos del planeta. Donde los olores a vainilla y tiaré impregnan el ambiente y cada isla nos sorprende por su orografía e identidad propias. De entre todas, destaca Tetiaroa. Propiedad de la familia de Marlon Brando acoge uno de los resorts más exclusivos del mundo, galardonado por sus proyectos de conservación del entorno.

Siempre incluido:

 

avion Vuelos en clase business desde España.

Meet & greet en el aeropuerto de Tahiti y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto a Tetiaroa.

alojamiento 7 noches de alojamiento en The Brando Private Island Resort, en una One Bedroom Villa con piscina privada.

tasas Tasas aéreas y Service Charge.

seguro  Seguro de viaje con anulación y asistencia en destino, incluye coberturas específicas COVID-19.

 

 

The Brando Private Island Resort

 

La isla habitual lugar de retiro de la realeza tahitiana es ahora uno de los lugares más exclusivos del planeta donde disfrutar de las amplias villas de uno, dos y tres dormitorios con piscina privada y acceso directo a la playa. Aquí los huéspedes pueden descansar en la intimidad de sus villas donde recibirán todas las atenciones, disfrutar del el fondo marino que rodea la isla y la avistar alguna de aves endémicas. La oferta gastronómica conserva lo más auténtico de los productos y sabores locales con un clara influencia francesa a la que se una la nueva propuesta japonesa de Nami Teppanyaki Restaurant.

 

 

Actividades opcionales disponibles:

 

Deportes acuáticos

Excursiones en la naturaleza

Clases privadas de bailes tradicionales

Masaje en la playa

Clase de biología para toda la familia

Cena para dos bajo las estrellas

Tours privados a Tahiti o Moorea

 

Itinerario del tour

Día 1
Llegada a Polinesia Francesa
Llegada a Polinesia en vuestro vuelo internacional. A la llegada os recibirá uno de nuestros representantes que te dará la bienvenida y te acompañará a tomar el traslado que te lleve al resort. (asistencia en español) Check- in en el resort de Polinesia. Alojamiento en el resort.
Día 2
Polinesia Francesa - Alojamiento y desayuno 2
Alojamiento y desayuno en el resort Día libre para actividades personales, actividades y relax en la Polinesia Francesa. Podrás navega en un catamarán privado por las claras aguas del pacífico mientras compartes una copa de champagne y observas la puesta de sol para llevarte un recuerdo único e inolvidable de la Polinesia Francesa. Noche de hotel en el resort.
Día 3
Polinesia Francesa - Alojamiento y desayuno 3
Alojamiento y desayuno en el resort Día libre para actividades personales, actividades y relax en la Polinesia Francesa. La Polinesia ofrece un sinfín de excursiones en la naturaleza que podrás practicar con tu familia, pareja o amigos. Recorrerás plantaciones, antiguos templos, montañas cubiertas de vegetación tropical, volcanes y parajes que nunca podrás olvidar. Noche de hotel en el resort.
Día 4
Polinesia Francesa - Alojamiento y desayuno 4
Alojamiento y desayuno en el resort Día libre para actividades personales, actividades y relax en la Polinesia Francesa. Descubre la Polinesia y diviértete al mismo tiempo con una excursión en quad! Podrás adentrarte por la selva tropical y descubrir punto panorámico con vistas hacía el océano que jamás podrás olvidar. Noche de hotel en el resort.
Día 5
Polinesia Francesa - Alojamiento y desayuno 5
Alojamiento y desayuno en el resort Día libre para actividades personales, actividades y relax en la Polinesia Francesa. Recorre en 4x4 los extraordinarios paisajes de Polinesia con excursiones guiadas que te harán conocer los puntos más estrategicos del país, entre montañas verdes, volcanes, piscinas de agua dulce, junglas... Noche de hotel en el resort.
Día 6
Polinesia Francesa - Alojamiento y desayuno 6
Alojamiento y desayuno en el resort Día libre para actividades personales, actividades y relax en la Polinesia Francesa. Los amantes de la velocidad y la adrenalina podrán alquilar una moto de agua para recorrer a toda velocidad las lagunas cristalinas de la zona. Noche de hotel en el resort.
Día 7
Polinesia Francesa - Alojamiento y desayuno 7
Alojamiento y desayuno en el resort Día libre para actividades personales, actividades y relax en la Polinesia Francesa. Noche de hotel en el resort.
Día 8
Salida de Polinesia Francesa
Desayuno en el hotel. Check-out antes de las 12:00 hrs, traslado al aeropuerto internacional y salida en el vuelo programado.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Premium