Te llamamos
  WhatsApp

Viaje premium a Maldivas: Conrad Maldives Rangali Island 5.5*

Prepárate un plan a medida

 

Conrad Maldives Rangali Island 5* Sup es un exclusivo y prestigioso resort situado en el atolón Ari Sur, destacado por ser uno de los lugares con mayor biodiversidad del país y hogar habitual del tiburón ballena. La atención al detalle y un servicio impecable son las claves de este resort, siempre manteniéndose a la vanguardia a nivel internacional. Destaca además por la elegancia y amplitud de sus villas, donde encontrarás hasta el último detalle para que tu estancia sea simplemente perfecta.

Siempre incluido:

avion Vuelos en clase business desde España.

Meet & Greet a la llegada a Maldivas y acceso a la sala VIP en el aeropuerto.

Traslados aeropuerto-resort-aeropuerto en hidroavión.

alojamiento 6 noches de alojamiento en Maldivas en Conrad Maldives Rangali Island 5* Sup en The Muraka.

Servicio de Mayordomo las 24 horas del día.

tasas Tasas aéreas y Service Charge.

seguro  Seguro de viaje con anulación y asistencia en destino, incluye coberturas específicas COVID-19.

 

 

Conrad Maldives Rangali Island 5.5*

 

Conrad Maldives Rangali Island es sin duda uno de los resort más exclusivos de Maldivas, situado en uno de los mejores lugares del mundo para practicar snorkel y buceo es además el único resort en Maldivas que ofrece la oportunidad de vivir tres experiencias de alojamiento distribuidas entre dos islas comunicadas por una pasarela de 500m.

En Rangalifinolhu Island, la isla más grande, se sitúan las habitaciones en la playa y 12 water villas además de las instalaciones principales como restaurantes, gimnasio… La isla de menor tamaño, Rangali Island ofrece villas sobre el agua diseñadas para garantizar la máxima intimidad de sus huéspedes quienes disfrutaran además de acceso directo y maravillosas vistas a la inmensidad del océano Indico. La tercera experiencia disponible se encuentra en The Spa Retreat, un santuario para el bienestar y el cuidado de cuerpo y mente con tratamientos holísticos personalizados que incluyen asesoramiento dietético y terapéutico.

 

The Muraka Experience

 

Situada en Rangali Island, la villa denominada The Muraka ofrece la máxima privacidad y exclusividad del resort. Un concepto único que se traduce en una novedosa experiencia de hospitalidad: alojamiento, restauración, entretenimiento y la posibilidad de dormir sobre y bajo el agua, gracias a la habitación submarina.

Los huéspedes de The Muraka pueden disfrutar de un sinfín de servicios de lujo como mayordomo personal las 24 horas del día, chef personal, gimnasio y spa privados con entrenado personal a disposición bajo demanda, motos de agua para explorar el entorno a toda velocidad y una gran terraza equipada con una enorme piscina infinita con espectaculares vistas.

 

 

Actividades opcionales disponibles:

 

Tu boda en Maldivas

Masaje privado para dos

Nadar con el tiburón ballena

Nadar con las mantas en Hanifaru Bay

Cena bajo las estrellas

Cena sobre el agua

Deportes acuáticos

Clases privadas de yoga

Actividades para toda la familia

 

Itinerario del tour

Día 1
Llegada a Maldivas
Llegada a Maldivas en el vuelo. Serás recibido por uno de nuestros representantes que te dará la bienvenida y te acompañaráa tomar el traslado que te lleve directamente al resort. Check- in en el resort de Maldivas. Alojamiento en el hotel
Día 2
Maldivas - Todo Incluido 2
Las islas Maldivas son un paraíso y no hay nada mejor que descubrirlas en Kayak, desplazándose entre los arrecifes y las aguas cristalinas del Océano Índico. Alojamiento y Todo Incluido en el resort
Día 3
Maldivas - Todo Incluido 3
Bucear en Maldivas supone entrar en un mundo de especies desconocidas, únicamente vistas en grandes reportajes temáticos, donde pasará de espectador a protagonista. Sus cálidas aguas hacen que los fondos marinos reúnan las mejores condiciones para el submarinismo, entre aguas cristalinas y arrecifes de coral. Alojamiento y Todo Incluido en el resort.
Día 4
Maldivas - Todo Incluido 4
Sin duda alguna, Maldivas es el lugar perfecto para relajarse. Y para ello, nada mejor que sentirse como si hubiese vuelto a nacer con un buen masaje.
Uno de los masajes más famosos de las Maldivas es el Masaje Ayurvédico. Ayurveda significa “ciencia de la vida” y es que esta técnica de orígenes hindúes, que lleva aplicándose desde hace más de 5000 años, es utilizada para prevenir enfermedades y restablecer el equilibrio del organismo, a nivel físico y mental.
Pide a tu agente más informaciones sobre las actividades opcionales. Alojamiento y Todo Incluido en el resort.
Día 5
Maldivas - Todo Incluido 5
Qué mejor manera de disfrutar del Sol de Maldivas que en las arenas blancas o en una hamaca en tu villa. En Maldivas el relax es el plato fuerte principal, así como la armonía y el contacto con la naturaleza. Alojamiento y Todo Incluido en el resort
Día 6
Maldivas - Todo Incluido 6
Una cena romántica en el playa es una de las mejores veladas románticas y qué mejor forma de disfrutarla mientras ves una puesta de sol. Alojamiento y Todo Incluido en el resort
Día 7
Maldivas - Salida (Male International Airport)
Alojamiento y desayuno en el resort. Traslado al aeropuerto y salida en el vuelo de Malé.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Premium