Te llamamos
  WhatsApp

Viaje premium a Maldivas: Raffles Maldives Meradhoo Resort

Prepárate un plan a medida

 

Raffles Maldives Meradhoo Resort 5.5* es un resort con mucha personalidad que se muestra en la elegante decoración de sus villas y residencias, todas con piscina privada y amplios espacios que aseguran la máxima comodidad e intimidad. Además, durante la estancia tendrá a tu disposición un Butler 24h quien se encargará de garantizar una estancia agradable donde todo esté simplemente a su gusto.

Siempre incluido:

avion Vuelos en clase business desde España.

Meet & greet en el aeropuerto de Male y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en vuelo doméstico + lancha rápida.

alojamiento 6 noches de alojamiento en Maldivas en Raffles Maldives Meradhoo Resort 5.5* en habitación Beach Pool Villa y régimen de Media Pensión.

Servicio de Mayordomo las 24 horas del día.

tasas Tasas aéreas y Service Charge.

seguro  Seguro de viaje con anulación y asistencia en destino, incluye coberturas específicas COVID-19.

 

 

Raffles Maldives Meradhoo 5.5*

 

Uno de las joyas más recientes de Maldivas, Raffles Maldives Meradhoo 5.5* nos ofrece dos experiencias en un mismo resort. La primera la isla principal donde se sitúan las villas y residencias con piscinas privada en la playa, el Spa y el y la interpretación isleña del legendario Long Bar. En la isla sobre el agua, rodeada de un impresionante arrecife, la experiencias continúa en el restaurante fusión Yuzu y las amplias villas sobre el agua con piscina.

En Raffles Maldives Meradhoo Resort los visitantes experimentarán, lejos de las presiones de la vida moderna, la belleza fascinante de un lugar secreto donde atender todos sus deseos. Como su galardonado Spa Raffles con productos naturales de marcas de renombre para el cuidado de la piel y descubrir un mundo de relajación y bienestar personalizados.

 

 

Actividades opcionales disponibles:

 

Tu boda en Maldivas

Masaje privado para dos

Nadar con el tiburón ballena

Nadar con las mantas en Hanifaru Bay

Romance bajo las estrellas

Cena BBQ para dos bajo las estrellas

Un cóctel sobre el agua en Yapa Sunset Bar

 

Itinerario del tour

Día 1
Llegada a Maldivas
Llegada al aeropuerto Internacional de Hulhule, Malé. Recibimiento en el aeropuerto y traslado a Vadoo. Noche en Adaaran Prestige Vadoo en régimen de Todo Incluido.
Día 2
Maldivas - Media Pension 2
Alojamiento y media pensión en su resort elegido. Maldivas es un paraíso y no hay nada mejor que descubrir el entorno en Kayak, desplazándose entre los arrecifes y las aguas cristalinas que ofrece el Océano Índico. Noche de hotel en su resort
Día 3
Maldivas - Media Pension 3
Alojamiento y media pensión en su resort elegido. Bucear en las Maldivas es como entrar en un mundo de especies desconocidas para pasar de espectador a protagonista! Los fondos marinos de las islas reúnen las mejores condiciones para el submarinismo, entre aguas cristalinas y preciosos arrecifes de coral. Noche de hotel en su resort
Día 4
Maldivas - Media Pension 4
Alojamiento y media pensión en su resort elegido.
Las Maldivas son el lugar perfecto para relajarse y para ello nada mejor que sentirse como si hubiese vuelto a nacer con un buen masaje Ayurvédico. Ayurveda significa literalmente “ciencia de la vida” y es que esta técnica hindú es utilizada para prevenir enfermedades y restablecer el equilibrio del cuerpo y de la mente.
Pide a tu agente más informaciones sobre las actividades opcionales. Noche de hotel en su resort
Día 5
Maldivas - Media Pension 5
Alojamiento y media pensión en su resort elegido. Día libre para sus actividades personales, para relajarse en Maldivas. Noche de hotel en su resort
Día 6
Maldivas - Media Pension 6
Alojamiento y media pensión en su resort elegido. Día libre para sus actividades personales, para relajarse en Maldivas. Noche de hotel en su resort
Día 7
Maldivas - Salida (Male International Airport)
Alojamiento y desayuno en el resort. Traslado al aeropuerto y salida en el vuelo de Malé.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Premium