Te llamamos
  WhatsApp

Viaje Premium a Dubái + Maldivas 5*

Prepárate un plan a medida

 

Nuestra propuesta de viaje a Dubai y Maldivas te permitirá conocer la ciudad de Dubai con sus principales rascacielos como el icónico Burj Al Arab o lugares como la Marian de Dubai. Alojados en el corazón de la ciudad, con vistas al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Las Islas Maldivas son famosas por sus playas de arena blanca perfectas para realizar actividades acuáticas como snorkeling, buceo o excursiones en barco para ver los alrededores o pare hacer inmersiones. En el atolón Baa, uno de los principales atractivos es la Bahía de Hanifaru un espacio natural protegido donde se puede nadar rodeado de decenas de mantas-raya y tiburón ballena.

Siempre incluido:

avion Vuelos en clase business desde España – Dubai – Maldivas con la aerolínea Emirates.

Meet & greet en el aeropuerto de Dubái y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio privado.

alojamiento 3 noches de alojamiento en Dubái en el hotel Address Sky View Dubai 5*.

Experiencias: excursión al desierto de Dubai en Jeep 4X4 con cena barbacoa al estilo beduino y visita guiada a Abu Dhabi, incluye visita de la Mezquita y Ferrari World.

Meet & greet en el aeropuerto de Male y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en hidroavión.

alojamiento 7 noches de alojamiento en Maldivas en Amilla Maldives Resort & Residences 5.5* en habitación Treetop Pool Villa y régimen de Todo Incluido Dine Around.

tasas Tasas aéreas y Service Charge.

seguro  Seguro de viaje con anulación y asistencia en destino, incluye coberturas específicas COVID-19.

 

Address Sky View Dubai 5*

 

El hotel Address Sky View Dubai 5* permite acceder cómodamente a principales puntos de interés de la ciudad como Dubai Mall o la isla artificial The Palm, también es un excelente punto de partida para visitar los alrededores de la ciudad como Abu Dhabi o el desierto de Dubai.

Estas visitas incluidas en la propuesta permiten conocer la esencia cultural y natural de los Emiratos, con paradas tan importantes como la Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi. Se incluye también una emocionante excursión en 4×4 por las dunas del desierto de Dubái, contemplando una de las puestas de sol más espectaculares del mundo y terminando la velada con una barbacoa al estilo árabe bajo las estrellas del desierto en un campamento beduino.

 

Amilla Maldives Resort & Residences 5.5*

 

Después, volarás para disfrutar de tus vacaciones en Maldivas, donde te alojarás en el magnífico Amilla Maldives Resort & Residences 5.5* situado en el atolón Baa. Un resort de lujo donde podrás disfrutar de la belleza natural de Maldivas, de sus playas y los exuberantes jardines tropicales, acompañado de instalaciones de lujo y un delicado servicio donde la atención a los pequeños detalles marcan una clara diferencia.

Durante la estancia en una de sus amplias villas con piscina privada podrás dejarte llevar de los ritmos tranquilos, relajarte con sus tratamientos de Spa y maravillarte con la imponente naturaleza en sus atardeceres sobre el océano.

 

Actividades opcionales disponibles:

Entradas al mirador del Burj Khalifa

Excursiones en helicóptero

Una jornada de aventura en AquaAdventure

Crucero con cena a bordo

Dormir dentro de una burbuja

Masaje privado para dos

Nadar con el tiburón ballena

Nadar con las mantas en Hanifaru Bay

Romance bajo las estrellas

 

Itinerario del tour

Día 1
Llegada a Dubái
A la llegada a Dubái serás recibido por un representante que te dará la bienvenida a Dubai y te llevará al hotel en vehículo privado. Check-in en el hotel y día libre para actividades personales. Alojamiento en hotel de Dubái.
Día 2
Tour Abu Dhabi
Por la mañana, saldremos desde el Hotel en dirección Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Abu Dhabi es la ciudad más grande de los siete Emiratos y es dónde se encuentran la mayoría de embajadas y empresas petroleras. Nuestro recorrido inicia con una parada en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, una de las más hermosas del mundo. A continuación nos dirigimos a la ciudad, viendo los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso Hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para ver el patrimonio y los estilos de la cultura y la vida del pasado. Veremos la exposición que se está realizando en Saadiyat Island con sus impresionantes proyectos de museos. Finalmente descubriremos la ciudad del futuro, toda a base de energías alternativas. Regreso a Dubai y resto de la tarde libre. Alojamiento en Hotel de Dubai.
Día 3
Dubái - Excursión al desierto
Desayuno en hotel Mañana libre para las actividades. A la tarde partiremos de la ciudad de Dubái en vehículos 4x4 hacia el desierto. Recorreremos las emocionantes dunas de arena rojiza hasta llegar al campanento. El campamento evoca imágenes de las noches árabes. Una vez allí, podremos relajarnos en unos cómodos cojines bajo las tiendas beduinas y dejar que pinten nuestras manos con complejos diseños de henna. También podremos disfrutar de un paseo en camello, o simplemente disfrutar de una shisha aromática. Se servirá un banquete de carnes a la parrilla, ensaladas recién hechas, deliciosos dulces árabes y bebidas selectas, bajo un cielo repleto de estrellas. Tras la cena una bailarina de la danza del vientre al ritmo mágico de la música árabe, acompañara nuestra velada. Regreso a Dubái, noche en el hotel.
Día 4
Llegada a Maldivas
Llegada a Maldivas en el vuelo. Serás recibido por uno de nuestros representantes que te dará la bienvenida y te acompañaráa tomar el traslado que te lleve directamente al resort. Check- in en el resort de Maldivas. Alojamiento en el hotel
Día 5
Maldivas - Todo Incluido 2
Las islas Maldivas son un paraíso y no hay nada mejor que descubrirlas en Kayak, desplazándose entre los arrecifes y las aguas cristalinas del Océano Índico. Alojamiento y Todo Incluido en el resort
Día 6
Maldivas - Todo Incluido 3
Bucear en Maldivas supone entrar en un mundo de especies desconocidas, únicamente vistas en grandes reportajes temáticos, donde pasará de espectador a protagonista. Sus cálidas aguas hacen que los fondos marinos reúnan las mejores condiciones para el submarinismo, entre aguas cristalinas y arrecifes de coral. Alojamiento y Todo Incluido en el resort.
Día 7
Maldivas - Todo Incluido 4
Sin duda alguna, Maldivas es el lugar perfecto para relajarse. Y para ello, nada mejor que sentirse como si hubiese vuelto a nacer con un buen masaje.
Uno de los masajes más famosos de las Maldivas es el Masaje Ayurvédico. Ayurveda significa “ciencia de la vida” y es que esta técnica de orígenes hindúes, que lleva aplicándose desde hace más de 5000 años, es utilizada para prevenir enfermedades y restablecer el equilibrio del organismo, a nivel físico y mental.
Pide a tu agente más informaciones sobre las actividades opcionales. Alojamiento y Todo Incluido en el resort.
Día 8
Maldivas - Todo Incluido 5
Qué mejor manera de disfrutar del Sol de Maldivas que en las arenas blancas o en una hamaca en tu villa. En Maldivas el relax es el plato fuerte principal, así como la armonía y el contacto con la naturaleza. Alojamiento y Todo Incluido en el resort
Día 9
Maldivas - Todo Incluido 6
Una cena romántica en el playa es una de las mejores veladas románticas y qué mejor forma de disfrutarla mientras ves una puesta de sol. Alojamiento y Todo Incluido en el resort
Día 10
Maldivas - Todo Incluido 7
Régimen todo Incluido en su hotel. Día libre para sus actividades personales, para relajarse en el paraíso de Maldivas. Noche de hotel en su resort.
Día 11
Maldivas - Salida (Male International Airport)
Alojamiento y desayuno en el resort. Traslado al aeropuerto y salida en el vuelo de Malé.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Premium