Te llamamos
  WhatsApp

Safari Norte de Tanzania en Privado, 6 noches

¿Estás buscando una auténtica aventura africana? ¿Quieres ver de cerca a los Big Five en su entorno natural? Entonces este safari en el norte de Tanzania en privado es el tour perfecto para ti! Visitaremos diferentes parques para ver elefantes, leones, rinocerontes, búfalos y leopardos en su hábitat natural.

Sri Lanka: Ayurveda & Wellnes, 6 noches

Una propuesta de viaje a Sri Lanka que convertirá tus vacaciones en una inolvidable experiencia de cuidado personal. Atrévete a descubrir un mundo de bienestar probando nuevas experiencias como yoga y tratamientos ayurvédicos,

Safari: lo mejor de Tanzania, 4 noches

¿Estás buscando una experiencia única e inolvidable en África? ¿Quieres ver de cerca a los Big Five y conocer una de las regiones más salvajes y espectaculares del mundo? Entonces, ¡este safari en Tanzania es perfecto para ti!

Ladakh, el Tíbet de la India, 9 noches

Con este tour descubriremos la remota región de Ladakh, conocida como el pequeño Tibet de la India y situada a más de 3000m de altura en los pies del Himalaya. Por ello, debido a las bajas temperaturas de la zona, este viaje solo se puede realizar en verano, desde mayo hasta septiembre.

Viaje premium a Maldivas: Conrad Maldives Rangali Island 5.5*

Conrad Maldives Rangali Island 5* Sup es un exclusivo y prestigioso resort situado en el atolón Ari Sur, destacado por ser uno de los lugares con mayor biodiversidad del país y hogar habitual del tiburón ballena. La atención al detalle y un servicio impecable son las claves de este resort, siempre manteniéndose a la vanguardia a nivel internacional. Destaca además por la elegancia y amplitud de sus villas, donde encontrarás hasta el último detalle para que tu estancia sea simplemente perfecta.

Viaje premium a Maldivas: Raffles Maldives Meradhoo Resort

Uno de las joyas más recientes de Maldivas, Raffles Maldives Meradhoo 5.5* nos ofrece dos experiencias en un mismo resort. La primera la isla principal donde se sitúan las villas y residencias con piscinas privada en la playa, el Spa y el y la interpretación isleña del legendario Long Bar. En la isla sobre el agua, rodeada de un impresionante arrecife, la experiencias continúa en el restaurante fusión Yuzu y las amplias villas sobre el agua con piscina.

Viaje Premium a Dubái + Maldivas 5*

Viaja a Dubai y Maldivas, descubre los contrastes entre la ciudad de los rascacielos más altos y el país más plano del mundo. Descubre nuestra propuesta para los viajeros más exigentes con servicios exclusivos, alojamientos seleccionados y todos los detalles para un viaje inolvidable