Hotel St. Regis Bora Bora Resort Polinesia Francesa

St. Regis Bora Bora Resort es un lujoso resort 5 estrellas, ubicado a 15 minutos en barco del aeropuerto de Bora Bora y a 20 minutos en barco y en coche de la localidad de Vaitape.

Las instalaciones de St Regis Bora Bora Resort, están desarrolladas en 44 acres de paraíso tropical, donde encontrarás los ambientes, las instalaciones y el servicio personalizado más impresionante del Pacifico Sur, todo un nuevo nivel de esplendor y elegancia natural perfectas para vacaciones en familia o amigos, así como para parejas en busca de esa escapada romántica inigualable.

Para los momentos de descanso y privacidad, dispone de 90 habitaciones y suites, puedes elegir entre una villa sobre el agua, una villa con piscina junto a la playa, una villa frente al mar o la casa privada llamada Royal Estate, todas con un estilo interior donde prevalece la utilización de materiales nobles y el mármol italiano, equipadas con comodidades que proporcionan una estancia placentera y de primer nivel. En todas las villas sobre el agua encontrarás paneles de vidrio en el suelo para visualizar las aguas turquesas.

Para los amantes de la buena mesa, St Regis Bora Bora Polinesia, ofrece cuatro restaurantes de variada temática y estilo, rodeados de magníficas vistas al monte Otemanu. Tres de ellos dedicados a exclusivas creaciones gastronómicas de cocina asiática e internacional, y otro restaurant donde disfrutarás, en un ambiente más informal, comida de influencia culinaria propia de los fogones mediterráneos.

En cualquiera de sus dos bares, encontrarás el ambiente perfecto para disfrutar de momentos alegres y relajados, mientras degustas deliciosos bocadillos, acompañados por cócteles y bebidas de tu preferencia.

La diversión, el entretenimiento y el servicio están garantizados en St Regis Bora Bora Resort, en sus modernas instalaciones encontrarás dos piscinas, una solo para adultos con áreas privadas, un gimnasio abierto las 24 horas, parque acuático con actividades marinas no motorizadas como buceo, snorkel y windsurf, centro de bienestar, así como todo lo requerido para celebración de bodas.



Habitaciones del hotel St. Regis Bora Bora Resort

Restaurantes del hotel St. Regis Bora Bora Resort

Servicios del hotel St. Regis Bora Bora Resort

Actividades del hotel St. Regis Bora Bora Resort

Otros Hoteles en Polinesia Francesa