Viajes a África

Somos especialistas en viajes exoticos y personalizados a África

Viajes a África

En pocos lugares la naturaleza se presenta de una manera tan majestuosa como en África. Salvaje y exuberante, nos ofrece paisajes y experiencias que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Durante tu viaje por África podrás recorrer a bordo de un vehículo 4×4 épicos escenarios salpicados por inmensas manadas de cebras y ñus, salvajes depredadores y animales en peligro de extinción. Junto a ellos, una gran diversidad de tribus como los masai, suajilis o turkanas se esfuerzan por mantener su cultura y tradición, aportando color y alma a la tierra.

Presidido por el monte Kilimanjaro y bañada por el Océano Índico este territorio nos descubre Kenia y Tanzania, diferentes pero unidas por uno de los fenómenos naturales más impresionantes del planeta: la Gran Migración. Sigue los pasos de millares de ñus y cebras en su viaje anual a través de la Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia y el Parque Nacional del Serengueti en Tanzania, en el espacio natural más grande y con mayor diversidad de toda África. Descubrirás porqué se ha convertido en escenario de aventuras y tierra de safaris.

Durante los safaris en Kenia y Tanzania, conocerás la parte más salvaje de África y día a día serás participe de su enigmática belleza. Vive amaneceres de película rodeado de los Cinco Grandes y escribe tus propias memorias viajando a través del Gran Valle del Rift. Al caer el sol, la experiencia continua, te alojarás en campamentos y lodges ubicados en lugares privilegiados dentro los propios parques naturales de Kenia y Tanzania.

No existe mejor broche para tu aventura africana que unos días de relax en las aguas de Océano Índico. Playas de arena blanca y aguas cristalinas te esperan en Zanzíbar o la costa de Kenia. Y si lo que buscas es una experiencia más exclusiva combina tu safari con una romántica estancia en Maldivas.

Tours disponibles en África

Itinerarios por día disponibles para tu tour en África

Hoteles en África

Todos nuestros destinos

Viajes a Kenia:

Tu aventura en Kenia comenzará en Nairobi la vibrante capital del país donde podrás visitar la casa de museo de Karen Blixen o rodearte de pequeños elefantes en el Orfanato David Sheldrick.

En el Parque Nacional de Aberdare vivirás una experiencia única, pues tu alojamiento será también el observatorio desde donde podrás admirar cómo se desenvuelve la vida salvaje ajena a tu mirada. El lago Nakuru situado a casi 1.800m de altitud es una excelente parada donde avistar más de 450 especies de aves diferentes. En especial los cientos de flamencos que posados sobre el algo, se convierten en un gran manto rosado.

La Reserva Nacional de Masai Mara es parada obligatoria durante un safari en Kenia. Hogar de los Cinco Grandes (leones, rinocerontes, elefantes leopardos y búfalos) y lugar de paso de la Gran Migración cada año entre agosto y octubre aproximadamente. Aquí podrás disfrutar un safari en globo al amanecer o conocer la tradición cultural del pueblo Masai.

A los pies del monte Kilimanjaro, el Parque Nacional de Amboseli es conocido como lugar de retiro de los elefantes en edad más avanzada. Este lugar destaca por las grandes manadas de elefantes y las impresionantes vistas del monte Kilimanjaro que se convierte en telón de fondo en cualquier estampa de este lugar.

Viajes a Tanzania:

Tierra de safaris y escenario de aventuras, el norte de Tanzania es célebre por la abundancia y diversidad de vida salvaje. Arusha es conocida como la capital del norte, punto de encuentro de viajeros al comienzo o el fin de su expedición africana.

El Parque Nacional de Tarangire es uno de los más grandes y diversos del país. Durante la estación seca anual, el río Tarangire se convierte en un imán para la vida salvaje que sedienta se acerca al río para recuperar fuerzas. Grandes manadas de elefantes, ñus, búfalos o impalas entre otros a quienes siguen ávidos leones y depredadores. En este parque es el único lugar del país donde se pueden observar oryx, gerenuks y los baobabs.

Sin duda, el lugar más famoso de Tanzania es el Parque Nacional de Serengeti donde la Gran Migración paso la mayor parte del año y los Cinco Grandes conviven con otras muchas especies como cebras, antílopes, elands, jirafas o aves rapaces. Aquí se pueden disfrutar exclusivas experiencias como el safari en globo o en avioneta.

Situado en el norte de Tanzania, el cráter de Ngorongoro es la caldera volcánica intacta más grande del mundo. Aquí podrás ver a los Cinco Grandes, visitar un poblado local o disfrutar diversas actividades como avistamiento de aves, senderismo o rutas en bicicleta.

viajes a Zanzibar

Viajes a Zanzibar:

El archipiélago de Zanzíbar se encuentra en la costa de Tanzania muy próximo a la ciudad de Dar el Salam. También conocidas como las Islas de las Especias debido a su pasado como puerto colonial, en la actualidad sus playas de arena blanca y aguas color turquesa se han convertido en parada obligatoria tras un safari por los parques naturales del país. Un lugar mágico donde disfrutar de unos días de descanso en este entorno paradisiaco.

De entre todas las islas del archipiélago destaca Unguja también conocida como Isla de Zanzíbar, es la isla más grande y también la más visitada. Al norte se encuentra Pemba que destacada como uno de los mejores lugares para practicar buceo del mundo. El resto de las islas del archipiélago son muy pequeñas y apenas habitadas.

Ya sea por aire o mar, la llegada a Isla de Zanzíbar siempre será a través de Stone Town, la ciudad más grande. Su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad en 2000 merece una visita para conocer la riqueza histórica y arquitectónica de esta laberíntica ciudad.

En el norte de esta isla coralina se encuentran la playa de Nungwi quizá la más famosa y animada de la isla, también es la única en la que las mareas son más suaves y permite disfrutar de la playa durante todo el día. A tan sólo 3Km se encuentra la playa de Kendwa muy similar, aunque algo más tranquila. La costa oriental destaca sus largas playas de arena blanca que parecen unirse una como si tratase de una única playa que recorre la isla de norte a sur. Destacan la paradisiaca playa de Kiwengwa ya casi en el centro de la isla. En la zona sur, se encuentran las playas más tranquilas donde podemos encontrar alojamientos más sencillos y algunas opciones de lujo que ofrecen a sus clientes una experiencia más personal e íntima.