Kenia: Visita a la casa Museo de Karen Blixen & cento de Jirafas | África

Kenia: Visita a la casa Museo de Karen Blixen & cento de Jirafas

Construida en 1912, esta casa fue la residencia de Karen Blixen hasta 1931 cuando regresó a Dinamarca. Situada en las colonias de Ngong la casa se encuentra a unos 15Km al sur de Nairobi. De ahí, que se haya convertido en una de las visitas más populares. Podrás trasladarte a los escenarios de la película pues en el interior se conservan sus muebles originales o algunas de sus pertenencias. Los jardines rodeados de colinas  son un agradable lugar para pasear mientras evocas algunas escenas de la famosa película.

El Centro de Jirafas se fundó en 1979, como hogar y refugio de las Jirafas ‘Rothschild’ en peligro de extinción. Con los años se ha convertido en santuario para estos animales. Durante la visita, podrás conocer más en profundidad a los habitantes del centro quienes suelen acercarse a visitar a sus visitantes.

De regreso al hotel, pararemos en una tienda de artesanía de Utamadui donde podremos comprar algunos recuerdos

*Opcional: te recomendamos parar en Tamambo Karen Blixen Coffee Garden para el almuerzo. Un agradable restaurante situado dentro de la antigua finca de Karen Blixen (no incluido en el precio). 

Otros itinerarios disponibles en África

Tours disponibles en África