Tu viaje a Kenia comienza aquí
Si estás buscando una experiencia única en la vida, un viaje a Kenia es la respuesta perfecta.
En pocos lugares la naturaleza se presenta de una manera tan majestuosa como en África.
Salvaje y exuberante, nos ofrece paisajes y experiencias que no podrás encontrar en ningún otro sitio.
Kenia es famosa por su variada y abundante vida salvaje: leones, leopardos, elefantes, rinocerontes, búfalos…
Además de los 5 Big Five, en un safari en Kenia verás muy de cerca cientos de cebras, jirafas, monos y manadas de impalas. Y podrás presenciar el espectáculo de la migración de ñus en Masái Mara, una experiencia que quedará grabada en tu memoria para siempre.
Viajes a Kenia Todo Incluido
Un viaje inolvidable
Tanto si estás pensando en viajar a Kenia con niños, en familia, una Luna de Miel o una aventura con amigos, un safari en Kenia es un viaje inolvidable para todos los amantes de la naturaleza.
Hay muchas formas de viajar, y Kenia es uno de esos destinos donde notarás una gran diferencia según el tipo de viaje que prepares. Hay distintos parques y reservas naturales para visitar pero es importante tener en cuenta las distancias entre los parques si no quieres pasar la mayoría de tu viaje a Kenia en la carretera.
Nuestra recomendación para viajar a Kenia es realizar un safari en privado y a medida, diseñado en función de los días que tengas, para vivir una experiencia única y exclusiva, con un servicio personalizado. Tendrás una mayor flexibilidad y agilidad para disfrutar al 100% cada momento de esta increíble aventura. Los traslados en avioneta te permitirán aprovechar mejor tus vacaciones en Kenia, además de proporcionarte unas vistas espectaculares difíciles de olvidar.
Nosotros nos encargamos de todo: vuelos, traslados, safaris en grupo o en privado, alojamiento en lodges o camps, seguro de asistencia médica y cancelación. Y por supuesto, el asesoramiento de nuestros agentes especializados en Kenia.
¿Qué hacer en tu viaje a Kenia?
Te recomendamos algunos imperdibles que deberías de considerar si vas a viajar a Kenia:
- Masái Mara: Esta reserva natural es un “must” en tu viaje a Kenia. Famosa por su increíble vida salvaje y por ser escenario de la migración anual de ñus y cebras, en Masái Mara encontrarás la mayoría de los animales de Kenia. Además, podrás visitar una aldea masái para descubrir su fascinante cultura. Y, si te gusta la fotografía, disfrutarás de momentos mágicos con la luz dorada que baña la llanura y los animales durante sus espectaculares amaneceres y atardeceres.
- Amboseli: Conocido por sus impresionantes vistas del Monte Kilimanjaro y abundancia de elefantes. Al igual que Masái Mara, está cerca de la frontera con Tanzania y podrás interactuar con la comunidad masái. Es un paraíso para los amantes de las aves y también encontrarás leones, búfalos, jirafas, cebras, gacelas y hienas.
- Lago Naivasha: Ubicado en el Valle del Rift, a tan solo 90 km de Nairobi, la capital. En sus orillas se pueden ver hipopótamos en su hábitat natural. Te recomendamos incluir este parque en tu viaje a Kenia y navegar por su lago salpicado de misteriosos árboles hasta llegar a Crescent Island, donde podrás hacer un safari a pie y fotografiar de cerca a los herbívoros sin miedo a ser atacado. ¡Una experiencia que no deberías perderte si vas a viajar a Kenia! Aquí se rodaron muchas escenas de la famosa película “Memorias de África”. La tranquilidad que encontrarás en este pequeño refugio de vida salvaje te permitirá conectar con la historia de Karen Blixen y entender el carácter pacífico de los keniatas.
Experiencias y Actividades en Kenia
Stopovers al viajar a Kenia
Añade a tu viaje experiencias únicas
Debido a la alta capacidad de aerolíneas premium como Emirates, Qatar, Etihad y Turkish y gracias a su estratégica posición geográfica, las ciudades Dubái, Doha, Abu Dhabi o Estambul cada vez son visitadas por los viajeros que vuelan cada año a Kenia. Aprovechan la escala del vuelo para descansar un par de días y coger aire para el siguiente vuelo. Para muchos es un kit-kat que le da el toque perfecto al resto del viaje.
Lo llaman stopover.
Si vas a volar con alguna de estas aerolíneas, añadir un stopover en tu viaje a Kenia es una opción que podrías considerar. Te permite descansar y recuperarte del inoportuno jetlag. E incluso aprovechar la parada para añadir alguna actividad diferente que añada emociones al viaje.
Además, al fraccionar los trayectos de los vuelos, podemos encontrar mejores tarifas aéreas y horarios, adaptando así tus vacaciones en Kenia a tu comodidad y preferencias.