Hotel Tahiti Pearl Beach Resort & Spa Polinesia Francesa

Al norte de la isla de Tahit,i en la Bahia de Matavai encontramos el Tahiti Pearl Beach Resort 4* . Un elegante resort cuatro estrellas rodeado de aguas cristalinas y jardines tropicales, un lugar ideal para comenzar vuestras vacaciones en la Polinsesia Francesa.

Podremos disfrutar de un día de playa en Lafayette Beach, descansar junto a su infinity pool o disfrutar de algunas de las distintas actividades como yoga o danza tahitiana, entre otras. Para los más aventureros, también dispone de un servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad de Papeete a unos 15 minutos de distancia.

Las habitaciones amplias y elegantes con un amplio balcón con vistas a la playa de Lafayette, la isla de Moorea y la bahía de Matavai,. Puede disfrutar de un relajante tratamiento en Le Spa, disfrutar de un cóctel en Bay Bar o adentrarse en los gustos y sabores locales en el restaurante Hiti Mahana.

Tahiti Pearl Beach Resort cuenta con amplia variedad de habitaciones y suites, decoradas al estilo polinesio, aúnan modernidad con tradición en armonía con el maravilloso entorno en el que se encuentran. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y WIFI gratuito, amenidades modernas e instalaciones de alta categoría. .

Además, el resort dispone de diferentes instalaciones para hacer eventos. Entre ellos destaca seis salas de reuniones con impresionantes vistas naturales; así como equipamiento y servicio de primera, para celebrar cualquier tipo de evento como reuniones de trabajo, bodas, banquetes…

Durante su estancia en Tahiti Pearl Beach Resort, podrá degustar la cocina local o clásicos internacionales elaborados en el restaurante Hiti Mahana. Disfrute de uno de los tratamientos Le Spa o descubra los encantos de la isla de Tahiti durante una de las excursiones organizadas desde el resort.



Habitaciones del hotel Tahiti Pearl Beach Resort & Spa

Restaurantes del hotel Tahiti Pearl Beach Resort & Spa

Servicios del hotel Tahiti Pearl Beach Resort & Spa

Actividades del hotel Tahiti Pearl Beach Resort & Spa

Otros Hoteles en Polinesia Francesa