Te llamamos
  WhatsApp

Ladakh, el Tíbet de la India, 9 noches

Con este tour descubriremos la remota región de Ladakh, conocida como el pequeño Tibet de la India y situada a más de 3000m de altura en los pies del Himalaya. Por ello, debido a las bajas temperaturas de la zona, este viaje solo se puede realizar en verano, desde mayo hasta septiembre.

Atravesamos largas carreteras hasta llegar a monasterios y pueblos que destacan como joyas en el paisaje montañoso de la región. Descubriremos los paisajes más hermosos de la naturaleza: valles verdes, lagos de aguas cristalinas y auténticos monasterios escondidos entre majestuosas montañas. Ladakh es, sin duda, uno de los lugares más mágicos y sorprendentes del mundo.

Volaremos desde Delhi hacia Leh, la capital de la región de Ladakh, famosa por sus sitios budistas y por un animado bazar en la parte antigua de la ciudad. En Leh, tendremos un primer contacto con la cultura tibetana y nos abre el camino para conocerla más.

De allí visitaremos todos los monasterios y enclaves naturales de Ladakh como el espectacular valle de Nubra, el grande lago de Pangong Tso o el monasterio de Samstanling. Un viaje para auténticos aventureros que promete dejarte sin palabras, contacta ahora con nuestros agentes y descubre el tesoro mas bien guardado de la India.

 

El viaje incluye:

 

Vuelos Delhi – Leh – Delhi en clase turista.

alojamiento 9 noches de alojamiento en régimen de Pensión completa. (6 noches en hoteles 4*/5*, 2 noches en campamento de lujo y 1 noche en cottage)

traslados Todos los traslados y excursiones en Delhi en vehículo privado con aire acondicionado y WiFi.

traslados Todos los traslados y excursiones en la región de Ladakh en vehículo privado con WiFi.

tour Guía de habla hispana en Delhi y de habla inglesa durante todo el recorrido en Ladakh.

Entradas a todas las visitas del programa.

Agua mineral durante todo el recorrido.

Gorra y cubre zapatos arenatours para visitar templos y mezquitas.

 

 

Itinerario del tour

Día 1
Llegada a Delhi y visita de la Nueva Delhi
Llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi Indira Gandhi. Recibimiento y traslado al hotel de Delhi. Delhi se erige como la capital de la India moderna. Aquí se puede ver la mezcla de lo viejo y nuevo de la India, la antigua y la moderna. Delhi ha visto el auge y la caída de muchos emperadores, que ha dejado una gran cantidad de monumentos que conmemoran la grandeza y la gloria de tiempos pasados. La Nueva Delhi: Recorreremos la parte imperial de la ciudad, diseñado por el arquitecto británico Sir Edwin Lutyens para los británicos en la década de 1920. Continuaremos a lo largo de la avenida principal Rajpath, contemplando la impresionante Puerta de la India, arco conmemorativo de la Primera Guerra Mundial. También podremos contemplar Rashtrapati Bhawan, la residencia del presidente, y el Parlamento. Al finalizar, visitaremos el complejo Qutab Minar, el minarete más alto en la India. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 2
Delhi - Leh
Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto para conectar con el vuelo hacia Leh. Recibimiento y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse a la gran altura de Ladakh. Por la tarde, podemos dar un paseo hasta el bazar local con puestos de verduras y frutas, tiendas de todo tipo y restaurantes que da vida a esta ciudad. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 3
Leh
Desayuno en hotel. Salida para visitar los monasterios milenarios (Gompas) alrededor de la ciudad. El monasterio de Thiksey, gran complejo que alberga un importante centro de estudio para monjes. A continuación, visitamos el monasterio de Hemis, que es uno de los monasterios más importantes del país con una excelente colección de textos sagrados y el Tanka (Pintura) más grande de Ladakh. Luego hacemos una parada para tomar fotografías en el monasterio Shey. Por la tarde procedemos a visitar el monasterio de Spituk y el monasterio de Phyang con sus numerosas salas que albergan una colección de bronces, pinturas antiguas y salas tántricas. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 4
Leh - Nubra
Desayuno en el hotel. Salida hacia el valle de Nubra a través del espectacular paso Khardung La a 5602 metros de altitud, que muchos consideran la carretera transitable más alta del mundo desde donde el fascinante paisaje de Leh parece una secuencia de sueños memorables. Por la tarde visitamos el monasterio de Samstanling donde residen unos 50-60 monjes en este monasterio de 132 años de antigüedad. Continuamos con la visita al monasterio Diskit donde actualmente aproximadamente 100 monjes residen. Nos encontramos con un oasis de tranquilidad. Al atardecer, haremos caminatas sobre las dunas de arena con la posibilidad de un safari opcional a lomos de un camello bactriano. Alojamiento y cena en el campamento.
Día 5
Nubra - Pangong
Desayuno en el hotel. Después del desayuno, nos dirigiremos a Pangong Tso, el lago salobre más grande de Asia. El lago tiene 80 millas (130 km) de largo y 3 millas (5 km) en su punto más ancho. Se congela completamente en invierno y no hay vida marina aquí, a excepción de algunas aves migratorias. Quedamos cautivados de la belleza excepcional que se encuentra confinado en un aislamiento físico y climático. Alojamiento y cena en el campamento.
Día 6
Pangong - Leh
Temprano por la mañana, descubriremos la pintoresca vista del amanecer del lago. Desayuno y más tarde ponemos rumbo a Leh. A la llegada, checkin en el hotel. Por la tarde visita a la Estupa Shanti desde donde se puede disfrutar de una excelente vista del valle. Resto del tiempo libre para pasear por el mercado de Leh. Si el tiempo lo permite, también existe la posibilidad de visitar Sankar Gompa, un monasterio budista a media hora a pie. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 7
Leh - Alchi - Likir - Uleytokpo
Desayuno en el hotel. Salida hacia Uleytokpo, situado a lo largo del valle del Indo. En el camino, visitamos dos de los monasterios más bellos de Ladakh: Likir y Alchi, obra maestra absoluta de la pintura, que data del siglo XI. En el pueblo de Nimo, pararemos para una sesión de fotos en la confluencia de los ríos Zanskar e Indus y luego visita de Likir. Likir pertenece a la secta Ge-Lung-Pa; el monasterio de Likir, también lo mantiene y dirige una escuela para jóvenes Lamas. Por la tarde, continuamos en coche para visitar el monasterio de Alchi, que fue fundado en el siglo XI por Rinchen Zangpo. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 8
Uleytokpo - Lamayuru - Leh
Desayuno en el hotel. Después de desayuno, visitamos el monasterio de Lamayuru, del siglo XI y el Gompa más antiguo de Ladakh, ubicado en la cima de un valle increíble que ofrece una vista impresionante desde la cima. Más tarde regreso a Leh. Por la tarde procedemos a visitar dos monasterios ubicados en un hermoso paisaje. El monasterio Stakna fue fundado a finales del siglo XVI por un erudito y santo butanés. El nombre, que literalmente significa 'nariz de tigre', se le dio porque fue construido sobre una colina con forma de nariz de tigre. El monasterio de Matho es poco convencional, pero alberga una gran colección de Thangkas (pinturas) budistas que datan del siglo XIV. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 9
Leh - Delhi
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Delhi. Llegada, recibimiento y traslado a la ciudad. Comenzaremos la visitas de la Vieja Delhi: Jama Masjid: Una de las mezquitas más grandes de India que puede albergar hasta 25.000 personas. Elevándose sobre la Vieja Delhi, la “Mezquita del viernes” fue construida entre 1644 y 1658 por el emperador mogol Shah Jahan, quien quería construir una réplica de la Moti Masjid, la mezquita de la ciudad de Agra. El resultado fue una mezcla de los estilos arquitectónicos mogoles e hindúes. Exploraremos las estrechas callejuelas del Mercado de Chandni Chowk (de 300 años de antigüedad) que destaca por la variedad de sus comercios: desde saris para todos los gustos, pasando por libros, ropa, calzado, decoración del hogar, artículos de cuero y productos electrónicos hasta auténtica comida típica de India, delicias y dulces de más de 1.000 tipos. Pasaremos por el elegante Fuerte Rojo (por fuerta) y visitaremos Raj Ghat, el memorial en recuerdo del líder hindú Mahatma Gandhi. Posteriormente visitaremos el Templo Sikh.. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 10
Delhi (Salida)
Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto de Delhi para tomar su vuelo.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en India