Te llamamos
  WhatsApp

Descubre India 8 noches

Con el tour Descubre India 8 noches, podrás conocer en lo que se conoce como el Triángulo de Orouna de las mejores rutas para conocer la India. En esta región, nuestros clientes podrán visitar tres ciudades imprescindibles Delhi, Agra y Jaipur, es decir, el Triángulo de Oro, así como las ciudades de Jodhpur y Udaipur.

Es uno de los tours más destacados del país, podrás deleitarte entre antiguos templos y adentrarte en la verdadera cultura de la India con el esplendor que lleva durante siglos.

El tour de India de 8 noches te dará la posibilidad de visitar una de las mezquitas más grandes de toda AsiaJama Masjid, te deleitará con sus famosos mercados de perfumes y especias, llenos de colores y esplendor y te dejará asombrado delante del maravilloso Taj Mahal, mausoleo construido por amor.

Es en definitiva el tour a la India más completo para conocer este país y sus lugares más importantes, durante 8 maravillosos y mágicos días, viviremos la maravillosa atmosfera de la India, saborearemos su misticismo y su historia de primera mano, en una experiencia sin precedentes, comenzando por Delhi.

En la capital del país visitaremos la vieja parte de la ciudad conocida como la Vieja Delhi o Old Delhi, para seguir con la visita a la mezquita más grande de Asia, Jama Masjid, sitio histórico del hinduismoa bordo de un rickshaw típico, visitaremos el mercado de perfumes más lindo del país, para dedicar la tarde a visitar Nueva Delhi, donde se encuentran el parlamento y edificios de la historia moderna de la India.

Durante el día tres, el cuatro y el cinco, estaremos de visita en tre ciudades esenciales para conocer el país: Agra, Jaipur y Jodhpur. Allí visitaremos los fuertes históricos y uno de ellos en elefante, tal como hacían las familias reales en la antigüedad, también en Jaipur o “la ciudad rosa”, visitaremos el Observatorio Jantar Mantar y en el palacio de la ciudad y en Jodhpur o “la ciudad azul”, visitaremos también la tumba de la familia real en el templo de mármol blanco Jaswant Thada.

El séptimo día saldremos rumbo a Udaipur, una de las ciudades más bonitas de la India, pasando de camino por el famoso centro de peregrinación Ranakpur con sus templos del siglo XV.

Sin duda alguna, este tour a la India de ocho días, es la manera más completa de conocer el país y sus mejores templos y ciudadestradiciones y costumbres, ¡el tour de la India que no puedes perderte!

 

Itinerario del tour

Día 1
Llegada a Delhi y visita de la ciudad
Llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi Indira Gandhi. Recibimiento con guirnalda de flores de caléndula y traslado al hotel, bienvenida tradicional con Aarti y tika. Delhi se erige como la capital de la India moderna, aquí se puede ver una mezcla de estilos de la India, desde lo más antiguo a obras más recientes. Delhi ha visto el auge y la caída de muchos emperadores, que ha dejado una gran cantidad de monumentos que conmemoran la grandeza y la gloria de tiempos pasados. En primer lugar visitaremos la Vieja Delhi, la antigua ciudad amurallada. Fue el emperador mogol Shah Jahan quien trasladó la capital mogol de Agra a Delhi, este era un amante del arte y de la arquitectura y fue bajo su reino que la ciudad vivió un verdadero renacimiento arquitectónico. A continuación visitaremos Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de Asia que puede albergar hasta 25.000 personas. Conocida también con el nombre de “Mezquita del viernes” fué construida entre 1644 y 1658 bajo el reino de Shah Jahan. Acabada la visita tomaremos el tipico rickshaw cyckle (bicitaxi tipico de la India) para dar una vuelta entre las bulliciosas calles de la Vieja Delhi. Recorreremos las estrechas callejuelas del Chandni Chowk (literalmente “Calle de la plata”), el mercado de perfumes más opulento de la India y contemplaremos desde fuera el Fuerte Rojo. Por la tarde, visita de Nueva Delhi. Seguiremos las que se conocen como las “Huellas de Lutyens”, considerado por algunos el mayor arquitecto británico que diseño la parte imperial de Delhi alrededor del los años ’20. Continuaremos a lo largo de la avenida principal para contemplar el impresionante Rajpath (arco conmemorativo de la Primera Guerra Mundial), la Puerta de la India y más allá la Rashtrapati Bhawan, la residencia del presidente y de los edificios del Parlamento. Visitaremos también el Templo Sikh y Bangla Sahib,  uno de los lugares más populares de la adoración en Delhi, el Qutab Minar, el minarete más alto en la India y la y la Tumba de Humayun, una obra maestra de la arquitectura mogol. Alojamiento en el Hotel. Cena opcional en el Hotel.
Día 2
Delhi - Agra
Desayuno en el hotel. Partiremos hacia Agra por la autopista. (210 kms, aproximadamente 4 horas en coche). De camino a Agra visitaremos el ItmadudDaulah. El Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah es un mausoleo mogol a menudo descrito como un “joyero”, y a veces llamado “Baby Taj”, pues se considera como un proyecto previo del Taj Mahal. Llegada al Hotel, Check in y tarde libre a vuestra disposición. Visita opcional al Monasterio de la Madre Teresa sin coste extra: Esta fundación cuenta con más de 48 niños que han quedado huérfanos o provienen de familias pobres, así como 150 adultos incapacitadas que ya no pueden cuidar de sí mismos . La misión depende exclusivamente de donaciones privadas para apoyar su causa. Alojamiento en el Hotel. Cena en el Hotel.
Día 3
Agra - Jaipur
Desayuno en el hotel. Salida hacia Jaipur (200 km, aproximadamente 4-5horas). De camino a Jaipur visitaremos Fatehpur Sikri, una antigua ciudad hoy en día deshabitada, simbolo de las maravillas arquitectónicas construidas bajo el periodo Mughal. Construida durante la segunda mitad del siglo 16 por el emperador Akbar, Fatehpur Sikri (la ciudad de la Victoria) fue la capital del Imperio mogol durante 10 años. Continuaremos en coche hasta Jaipur. Registro en el hotel. Tarde,libre. Alojamiento y Cena opcional en el Hotel.
Día 4
Jaipur
Desayuno en el hotel. Visitaremos los Fuertes de Rajasthan y recorreremos el Fuerte Amber en elefante. Esta última fortaleza fue la residencia de la familia real y es una de las fortalezas más encantadoras de la India. Un complejo de palacios, templos, salas públicas y jardines muy bien cuidados un ejemplo exquisito de la arquitectura Rajput. Dentro de la fortaleza visitaremos los magníficos palacios de Sheesh Mahal (Palacio de los Espejos) y Diwan-e-Aam (Sala de Audiencia Pública). Por la tarde recorreremos la ciudad de Jaipur, también conocida como la "Ciudad Rosa" y como la puerta de entrada al estado de Rajasthan. Visitaremos  el observatorio Jantar Mantar, el Palacio de la ciudad y contemplaremos la magnífica fachada del Hawa Mahal. Alojamiento en el Hotel. Cena en el Hotel.
Día 5
Jaipur - Jodhpur
Desayuno en el hotel. Salida hacia Jodhpur (330 km, aproximadamente 6 horas) Jodhpur fue capital de un antiguo estado principesco, conocida con el nombre de Marwar. Hoy en día se le conoce como la "Ciudad del sol" , por su brillante clima soleado que goza todo el año, y como la "Ciudad Azul", debido a las casas pintadas de azul intenso alrededor de la fortaleza de Mehrangarh. La vieja ciudad rodea la fortaleza y está delimitada por una muralla con varias puertas. Sin embargo, la ciudad se ha ampliado en gran medida fuera de la muralla durante las últimas décadas. Por la tarde, visitaremos Mehrangarh Fort, puerta de entrada al desierto y hogar de los Rathors de Marwar. La visita al Fuerte Mehrangarh empieza subiendo por una pendiente montañosa con vistas a la ciudad. La fortaleza se compone por una serie de palacios añadidos por los sucesivos gobernantes que nos permiten contemplar los diferentes estilos pinturas en miniatura. Terminaremos el tour visitando el templo de mármol blanco llamado Jaswant Thada - tumba de la familia real. Alojamiento en el Hotel y cena opcional en el Hotel.
Día 6
Jodhpur - Ranakpur - Udaipur
Desayuno en el hotel y salida hacia Udaipur (150 km, aproximadamente 3 horas). En ruta hacia Udaipur pararemos para visitar los famosos templos de Jain (abren a las 12 del mediodía en adelante). Ranakpur es un famoso centro de peregrinación Jain situado a 98 kms de Udaipur, en el tranquilo y pintoresco Aravali Hills. s templos de esta zona, se remontan al siglo 15. Continuaremos la ruta hasta Udaipur, una de las ciudades más románticas de la India. Check in en el Hotel y tarde libre. Alojamiento en el Hotel.
Día 7
Udaipur
Desayuno en el hotel. La visita de la ciudad de Udaipur empieza en el Palacio de la ciudad, un enorme edificio rodeado por unas murallas que se levanta sobre una colina a orillas del lago Pichola. Construido en 1567, se compone de 4 grandes palacios y varios palacios menores que forman una sola fachada. A continuación visitaremos la encantadora Sahelion-ki-Bari. Maharana Sangram Singh construyó este jardín para su hija y las damas de la corte de la reina. Se dice que Maharana Sangram Singh deseó recrear el monzón para su hija, que había estado enferma durante un largo período. Finalmente contemplaremos la impresionante puesta de sol de esta antigua ciudad, disfrutando de un paseo en barco en el lago Pichola. Alojamiento en el Hotel.
Día 8
Udaipur - Delhi
Desayuno en el hotel. Salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de conexión a Delhi. Llegada a Delhi y tarde libre. Alojamiento en el hotel.
Día 9
Delhi (Salida)
Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto de Delhi para tomar su vuelo.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en India