Te llamamos
  WhatsApp

Kerala Nature con playa de Marari, 8 noches

El estado de Kerala, en el sur de la India, es un paraíso natural y muy diferente al que conocemos en el clásico norte del país. Kerala es conocida por su paisaje tropical con palmeras, sus exuberantes colinas, así como sus fascinantes remansos y los tratamientos Ayurveda. Donde la naturaleza, el bienestar y la sostenibilidad siempre han sido sus señas de identidad.

A lo largo de este viaje a India, descubrirás algunos de los lugares más increíbles y hermosos de Kerala: comenzando desde la capital financiera Cochin con el antiguo fuerte y las redes de pesca chinas, pasando por las infinitas plantaciones de té, café y especias hasta el santuario de vida silvestre en Periyar donde realizaremos un safari en barca y un crucero en una casa flotante por los remansos bordeados de palmeras y arrozales en Alleppey.

La experiencia incluye también un espectáculo de danza-teatro Kathakali, con hermosos disfraces, llamativos maquillajes y muchas expresiones faciales, que nos ayuda a comprender las costumbres y tradiciones de Kerala.

Como broche final del viaje, pasarás 3 noches en un resort inmerso en la naturaleza junto a la playa kilométrica de Marari.

 

El viaje incluye:

 

alojamiento 8 noches de alojamiento en hoteles 4*/5* en régimen de Media pensión.

traslados Todos los traslados y excursiones según itinerario en vehículo privado con aire acondicionado y WiFi.

tour Guía acompañante de habla hispana o inglesa según disponibilidad durante el recorrido.

Almuerzo tradicional Kerala durante el crucero por los remansos.

Entradas a todas las visitas del programa.

Agua mineral durante todo el recorrido.

Gorra y cubre zapatos arenatours para visitar templos y mezquitas.

 

Itinerario del tour

Día 1
Cochin (llegada)
Llegada al aeropuerto internacional de Cochin. Recibimiento y traslado al hotel de Cochin. Comenzaremos la visita de Cochin que fue el primer asentamiento colonial europeo en India. La sinagoga judía, fue construida en 1668 d.C. cuando Kochi estaba bajo la influencia holandesa. La iglesia de San Francisco, fue construida en madera por los portugueses en 1503. Siendo la Iglesia europea más antigua de la India, tiene un gran significado histórico como testigo mudo de la lucha colonial europea en el subcontinente indio. Chinese Fishing nets son un famoso punto de referencia de la ciudad. Como su nombre indica, estas redes deben su origen a la influencia china. Por la noche, disfrutamos de un espectáculo de danza Kathakali en el teatro interpretado por artistas locales con maquillaje completo y hermosos disfraces. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 2
Cochin - Munnar
Después del desayuno en el hotel, salida hacia Munnar. Munnar: situada en la confluencia de tres arroyos de montaña, a más de 1500 metros de altitud, el clima fresco y sus bellas paisajes con infinitas plantaciones de té hacen de Munnar un retiro colonial muy popular. Llegada y registro en el hotel. Resto del día libre para disfrutar del entorno. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 3
Munnar
Después del desayuno en el hotel, comenzaremos el recorrido turístico por la estación de la colina y sus alrededores, visitando las plantaciones de té, la fábrica y el museo (cerrados los lunes). La presa Mattupetty (Madupetty Dam), es una presa construida en las montañas de Kerala que conserva el agua para la hidroelectricidad. Ha sido una fuente vital de producción de energía junto con otras presas similares. La gran cantidad de agua disponible permite que prosperen los animales y las aves salvajes de la zona. El lago Kundala es un lugar pintoresco, a unos 20 km de Munnar camino a la estación superior. Se encuentra a una altura de 1700 metros sobre el nivel del mar y es impresionante a la vista. Aquí las flores de cerezo florecen dos veces al año. Resto del día libre para disfrutar del entorno. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 4
Munnar - Periyar
Después del desayuno en el hotel, salida hacia Periyar. El Parque Nacional Periyar y el Santuario de Vida Silvestre son un área protegida en Pathanamthithi en Kerala. El santuario es una famosa reserva de elefantes y tigres. Exploramos la vida silvestre durante un crucero en barco. Esta es una experiencia única para observar la flora y la fauna. Aunque no debemos esperar ver tigres, es probable que veamos una manada de elefantes, ciervos Sambhar, jabalíes, etc. Después del safari en barco, traslado al hotel. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 5
Periyar - Kumarakom / Alleppey
Después del desayuno en el hotel, procedemos a explorar la plantación de especias en Periyar. Kerala es uno de los principales centros de producción y exportación de especias del mundo. Algunas de las especias son cardamomo, pimienta negra y canela. Continuamos por carretera hasta Kumarakom. Kumarakom / Alleppey es uno de los remansos (backwaters) populares de Kerala que se encuentra en la orilla del lago Vembanad. El entorno tranquilo, el paisaje y su ubicación exótica lo convierten en un destino extremadamente relajante. Llegada y registro en el hotel. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 6
Kumarakom / Alleppey - Mararikulam
Después del desayuno en el hotel, salida hacia Alleppey para embarcar en un crucero en una casa flotante. Disfrutamos del crucero por los remansos, un paraíso acuático natural y un emblema del lugar. También disfrutamos de un delicioso almuerzo servido a bordo. Más tarde continumamos por carretera hasta Mararikulam, un pequeño y tranquilo pueblo de pescadores. Llegada y registro en el hotel. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 7
Mararikulam (Playa de Marari) 1
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las magnificas instalaciones y las actividades que ofrece el resort. Será el mejor momento de experimentar los tratamientos de Ayurveda que se ofrecen aquí tradicionalmente. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 8
Mararikulam (Playa de Marari) 2
Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 9
Mararikulam - Cochin (salida)
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en India