Hotel Samode Palace India

Samode Palace es un hotel 4 estrellas de lujo. Un verdadero oasis situado en los alrededores de la histórica ciudad amurallada de Jaipur, en el norte de la India.

Samode Palace es una palacio construido al estilo tradicional de la India que cuenta con un exuberante jardín con apartamentos dispuestos alrededor de una serie de patios interiores. Construido hace más de 2 siglos como residencia de los gobernantes de Samode, todavía es ocupado por sus descendientes que lo han convertido en un extraordinario hotel de lujo.

La fundación del Samode Palace se sitúa hace más de 230 años, cuando fue construido por los Rawals de Samode. Desde su construcción el palacio ha sido el hogar de los gobernantes de Samode que hicieron, a través de los siglos, muchas adiciones y cambios a la estructura original.

Construido a través de muchos niveles en torno a una serie de chowks (patios tradicionales de la India), el Samode Palace, es una autentica residencia regia indo-sarracena, que te dará la oportunidad de vivir como un maharajá!

Los antiguos apartamentos reales son hoy en día habitaciones y suites de lujo, cada una con su carácter distintivo que refleja la rica historia y cultura de Samode. Las habitaciones conservan el lujo del pasado pero al mismo tiempo ofrecen a los huéspedes todas las comodidades del mundo moderno. Los patios privados y balcones de las habitaciones todavía se asoman a las piscinas, a fuentes encantadas y jardines del antiguo Palacio.

El Samode Palace ofrece además la mejor cocina de la zona, podrás elegir si degustar la cocina tradicional de Rajasthan o sabores internacionales para luego relajarte saboreando un té de la tarde en la tranquila terraza del hotel.

Samode Palace ofrece además entretenimiento y varias opciones de recreación para todos los gustos: podrás relajarte y rejuvenecer en el Spa del hotel, hacer ejercicio en el gimnasio, tomar un baño en la piscina o simplemente ir a dar un paseo en la antigua ciudad de Jaipur.

 



Habitaciones del hotel Samode Palace

Restaurantes del hotel Samode Palace

Servicios del hotel Samode Palace

Actividades del hotel Samode Palace

Otros Hoteles en India