Viajes a Qatar

Somos especialistas en viajes exóticos y personalizados a Qatar
¡Quiero mi plan!
  Te llamamos
  WhatsApp

Viajes a Qatar

Después de convertirse en sede del mundial de fútbol de 2022... ¿quién no ha oído hablar de Qatar?

Este pequeño país ubicado al este de la península arábiga ofrece al visitante una gran variedad de atracciones: modernos museos, como el Museum Of Islamic Art (MIA), lujosas galerías, como las galerías Lafayette, tradicionales mercados, como el Souq Waqif, o edificios históricos como el fuerte Al Zubarah, inscrito en la lista de la Unesco.

La aventura está también garantizada con la gran variedad de deportes acuáticos, salidas de avistamiento del majestuoso tiburón ballena y safaris en el desierto, que incluyen visitas a algunas de las perlas naturales del país: como los manglares o el "mar interior".

Doha, la capital, es una ciudad relativamente moderna, de principios del siglo XIX. Sus lugares de interés más famosos son Doha Pearl, la Perla de Doha, un archipiélago artificial donde está previsto que haya unas 15000 viviendas, el City Center, con sus rascacielos, el Paseo Marítimo o Corniche y el Zoco Souq Waqif. Además se pueden visitar otros sitios tan impresionantes como el Centro Comercial Villaggio, de marcas de lujo, cuyo interior recrea la Venecia de los canales y que incluye entre sus atracciones una pista de patinaje sobre hielo.

Un viaje a Qatar es la combinación perfecta de aventura y lujo... ¡y la escala perfecta hacia tu siguiente destino!

Tours disponibles en Qatar

Viajes combinados con Qatar

Itinerarios por día disponibles para tu tour en Qatar