Te llamamos
  WhatsApp

Arenatours galardonada como “Mejor agencia especializada de 2018”, en la VII Edición de los Premios de Turismo VDV Viajes de La Razón

El pasado mes de julio, se llevó a cabo la gala de de los Premios de Turismo, presidida por la Ministra de Turismo, Reyes Maroto y presentada por Roberto Brasero de la mano de Francisco Marhuenda, con la participación de los principales actores del sector turístico.

Arena Tours recogió el premio a la “Mejor agencia de viajes especializada”, consolidándose como el principal referente en España a la hora de viajar a Maldivas. Nuestro exhaustivo conocimiento de las islas Maldivas nos permite ofrecer un asesoramiento muy personalizado y esta especialización es cada día más valorada por los clientes, que cada vez son más exigentes a la hora de viajar y valoran la información detallada que ofrecemos.

Nuestro Departamento de Reservas de clientes VIP ha desarrollado una labor impecable este año, grandes empresarios, deportistas y personalidades del mundo artístico han demostrado su confianza en nosotros organizando sus viajes a Maldivas con arenatours.

Éste es un mercado muy delicado y exigente con unas necesidades muy singulares, que quiere que todo salga perfecto y busca una asesoramiento integral, antes, durante y después del viaje. Y éste es precisamente el valor añadido que diferencia a arenatours del resto de las agencias, planificamos con mimo hasta el último detalle de los viajes atendiendo a las necesidades propias de cada cliente.

Descarga aquí la página del suplemento de La Razón dedicada a Arenatours.