Te llamamos
  WhatsApp

Oferta de viaje a Seychelles: Carana Beach Hotel 4*, 6 noches

¿Quieres conocer otro de nuestros paraísos? Esta vez queremos sorprenderte con un viaje a las Islas Seychelles, un oasis de exuberante vegetación en medio del Océano Índico.


Desde 1.930


El viaje incluye:

 

avion Vuelos internacionales desde España (máximo una escala)

traslados Traslados aeropuerto-resort-aeropuerto en privado.

alojamiento 6 noches de alojamiento en Seychelles en Carana Beach Hotel 4* en habitación Ocean View Chalet en régimen de alojamiento y desayuno.

tasas Tasas aéreas y Service Charge

seguro Seguro de viaje con cobertura médica y asistencia en destino.

 

Seychelles es un paraíso en la tierra rodeado de espectacular vegetación y bañado por las cálidas aguas del Océano Índico. Este conjunto de islas es famoso por sus infinitas playas e invita a realizar actividades acuáticas como buceo, snorkeling o excursiones en barco para inmersiones. También es un auténtico paraíso para la pesca, batiendo varios récords internacionales y cuenta con zonas para realizar surf, windsurf o kayak.

Carana Beach Resort es un hotel boutique de 4* situado en Anse Etoile, en la costa norte de la isla de Mahé y a tan solo 13 kilómetros del aeropuerto internacional de Seychelles.  Sus 40 habitaciones, todas ellas con vistas al mar, están decoradas con sencillos materiales criollos autóctonos del archipiélago y están equipadas con todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones. Algunas de sus habitaciones también cuentan con piscina privada.

Carana Beach Resort ofrece varias opciones de restauración, incluyendo bar con servicio en la playa. Tiene piscina, Spa y desde el propio hotel se ofrecen diferentes excursiones de senderismo, paseos en bicicleta, escapadas en barco y buceo. En la isla de Mahé se pueden visitar diferentes museos, mercados tradicionales, un templo hindú, poblaciones tradicionales, un jardín de especias, etc…

Carana Beach es un resort ideal para viajes de novios o familias, ya que dispone de entretenimiento para todo tipo de huéspedes.

Además de Carana Beach Resort disponemos de muchos más hoteles en todo el Archipiélago de Seychelles, no dudes en consultarnos por cualquier hotel que hayas visto o te hayan recomendado, ya que posiblemente te lo podremos ofrecer con las mejores condiciones.

 

a partir de

2.410 eur por persona

1.930 eur por persona

* Oferta válida para viajes desde el 01/07/2021 hasta el 31/10/2021 con salidas desde las principales ciudades españolas. Consultar suplemento para salidas desde otros aeropuertos y temporadas. Plazas sujetas a disponibilidad. El precio de los vuelos está sujeto a cambios en la operativa de la propia compañía o variación de las tasas establecidas por aviación. Ref. 69915

Itinerario del tour

Día 1
Llegada a Seychelles
Llegada al aeropuerto internacional de Seychelles, recibimiento y asistencia de un representante de Arenatours. Traslado y check in en el hotel seleccionado de Seychelles.
Día 2
Seychelles - Alojamiento y desayuno 2
Desayuno en el hotel. Las actividades acuáticas como el snorkel, windsurf y canoa son muy típicas en Seychelles, las aguas tienen unos tonos verdosos y son totalmente cristalinas, nada mejor para aprovechar un día disfrutando de esta aventura. Noche en el hotel
Día 3
Seychelles - Alojamiento y desayuno 3
Desayuno en el hotel. Recomendamos visitar la isla Le Digue, la gente local es muy extrovertida con los visitantes, es un lugar maravilloso para la artesanía y comer en sus restaurantes, destacados por la famosa comida Criolla. Noche en el hotel
Día 4
Seychelles - Alojamiento y desayuno 4
Desayuno en el hotel. Nada mejor que disfrutar de una excursión por alta mar en un lujoso Catamarán equipado con todas las comodidades, licores y acompañado de música y baile... Noche en el hotel
Día 5
Seychelles - Alojamiento y desayuno 5
Alojamiento y Media Pensión en el hotel. Visitar la isla de Praslin, muy conocida por sus gentes locales, sus mercadillos de artesanía y sus preciosas playas... Noche en el hotel
Día 6
Seychelles - Alojamiento y desayuno 6
Desayuno en el hotel. Seychelles es también muy conocida por sus arrecifes de coral, es un lugar perfecto realizar una excursión con inmersión de buceo o snorkel para ver las maravillas que esconden estas aguas tan cristalinas. Noche en el hotel
Día 7
Salida de Seychelles
Desayuno en el hotel. Check-out antes de las 12:00 hrs, si tu vuelo sale por la trade/noche, es posible que puedas contratar un late check-out, que estará sujeto a la disponibilidad del hotel. Traslado al aeropuerto de Mahé y salida en el vuelo internacional programado.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Seychelles