Jumeirah Beach Hotel

★★★★★

Hotel Jumeirah Beach Hotel

Inspirada en la forma de una ola, la silueta del Jumeirah Beach Hotel es un símbolo en el horizonte de Dubái y un destino sinónimo de sofisticación y lujo.

Gracias a la amplia variedad de servicios y a la calidad de los mismos el Jumeirah ha sido premiado en 2012 por Expedia y Tripadvisor como Travelers`Choice (elección de los viajeros), en 2011 como el Mejor Hotel en Oriente Medio por los Business Traveller Awards de Alemania y con el cuarto puesto en el Top 100 de los mejores hoteles del Travel Weekly de Reino Unido.

Este complejo de 5 estrellas cuenta con 617 habitaciones que se adaptan a las necesidades de todo tipo de viajeros. Disponibles con 1, 2 o 3 dormitorios, todas ellas cuentan con una confortable zona de estar y un moderno baño equipado con bañera y ducha independiente y doble lavabo, además de lo último en tecnología como soporte para Ipod, control remoto del entorno o TV LCD interactiva.

Las familias que viajen con niños agradecerán la diversión que encontrarán los pequeños de la casa en el Club Infantil Sinbad y en el Club The Hub para adolescentes. Además, el hotel cuenta con 5 piscinas (una de ellas infantil) y playa privada, y por si eso no fuera suficiente, los huéspedes del Jumeirah Beach Hotel podrán acceder de manera gratuita al Parque Acuático Widi Wadi, que hará disfrutar a toda la familia con sus piscinas y toboganes.

Los que busquen relax o disfruten con el deporte también encontrará su sitio en el Jumeirah. El Talise Spa, con su sauna, bañeras de hidromasaje, jacuzzi, salas de masaje... cuidará de su cuerpo y de su mente, y la pista de tenis iluminada, la cancha de usos múltiples, las 3 pistas de squash y el gimnasio Talise Fitness les pondrá en forma y harán de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.
Diseñamos tu viaje de
Lujo Personalizado