Jumeirah Beach Hotel

★★★★★

Hotel Jumeirah Beach Hotel

Jumeirah Beach Hotel es un destino sinónimo de sofisticación y lujo. Además, inspirada en la forma de una ola, su silueta es un símbolo en el horizonte de Dubá.


Jumeirah Beach, un hotel de renombre


Gracias a la amplia variedad de servicios y a la calidad de los mismos eeste hotel ha sido premiado en 2012 por Expedia y Tripadvisor como Travelers`Choice (elección de los viajeros), en 2011 como el Mejor Hotel en Oriente Medio por los Business Traveller Awards de Alemania y con el cuarto puesto en el Top 100 de los mejores hoteles del mundo en el Travel Weekly de Reino Unido.


Habitaciones de Jumeirah


El hotel Jumeirah Beach de Dubái es un hotel 5* y cuenta con 617 habitaciones. Éstas se adaptan a las necesidades de todo tipo de viajeros y están disponibles con 1, 2 o 3 dormitorios. Ttodas cuentan con una confortable zona de estar y un moderno baño equipado con bañera y ducha independiente y doble lavabo. Además, encontrarás lo último en tecnología como soporte para Ipod, control remoto del entorno o TV LCD interactiva.


Instalaciones y actividades


Las familias que viajen con niños agradecerán la diversión que encontrarán los pequeños de la casa en el Club Infantil Sinbad y en el Club The Hub para adolescentes. Además, el hotel cuenta con 5 piscinas (una de ellas infantil) y playa privada, y por si eso no fuera suficiente, los huéspedes del Jumeirah Beach Hotel podrán acceder de manera gratuita al Parque Acuático Widi Wadi, que hará disfrutar a toda la familia con sus piscinas y toboganes.

Y si en viaje a Dubái buscas relax o disfrutar con el deporte también encontrarás tu sitio en Jumeirah. El Talise Spa, con su sauna, bañeras de hidromasaje, jacuzzi, salas de masaje... cuidará de tu cuerpo y de su mente. Y la pista de tenis iluminada, la cancha de usos múltiples, las 3 pistas de squash y el gimnasio Talise Fitness te pondrá en forma y harán de tus vacaciones un recuerdo inolvidable.
Diseñamos tu viaje de
Lujo Personalizado