Hilton Dubai Jumeirah Resort

Encuentra las vacaciones perfectas

Hotel Hilton Dubai Jumeirah Resort

Con su propia playa privada y dentro de una zona de paseo con tiendas y restaurantes el Hilton Dubai Jumeirah Resort ofrece un elegante refugio en el corazón de Dubai Marina, constituyendo la base perfecta desde la que explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Sus espaciosas habitaciones cuentan con vistas a las arenas blancas de la costa del Golfo Pérsico o a la arquitectura icónica de la Marina de Dubai. Tomar el sol en la playa privada del hotel o darse un baño en la piscina climatizada, disfrutar de la vela, el buceo, el esquí acuático o windsurf en el centro de deportes acuáticos harán que sus vacaciones sean inolvidables.

Despierte sus sentidos y revitalice su espíritu en el spa del resort con una amplia gama de tratamientos corporales. Manténgase en forma en el gimnasio de 400 m2 con equipamiento de musculación, máquinas de cardio y sauna y sala de vapor separada para hombres y mujeres.

La gran variedad de restaurantes y bares del Hilton Jumeirah Resort le ofrecerán excepcionales menús, entretenimiento nocturno en vivo y ambiente romántico. Prueba a tomar un cóctel en el bar de la piscina, cene al aire libre mientras contempla las fascinantes vistas del Golfo o saboree la galardonada cocina italiana.

La proximidad del hotel a las zonas económicas francas y centros de negocios de la ciudad le dan un claro atractivo para reuniones de negocios y eventos. Con salas de reuniones ejecutivas, un gran salón de baile y un frondoso jardín con capacidad para 250 personas el complejo ofrece numerosas posibilidades para bodas, celebraciones y banquetes.
Diseñamos tu viaje de
Lujo Personalizado