Te llamamos
  WhatsApp

Le Taha’a Island Resort & Spa Polinesia Francesa

Le Taha’a Island Resort & Spa, es un exclusivo hotel de 5 estrellas situado en el Motu Tautau a 35 minutos en barco del aeropuerto de Raiatea. Situado en un pequeño islote llamado Motu Tautau, con la silueta de Bora Bora de fondo, se caracteriza por el perfecto equilibrio entre sofisticación y autenticidad.

Le Taha’a Island Resort & Spa ofrece 58 villas y suites donde la arquitectura polinesia y el estilo tradicional se pueden admirar en cada rincón. Las villas en la playa disponen de un jardín con piscina privada, mientras las suites construidas sobre el agua permiten el acceso directo a laguna de agua cristalina.

Rodeado de exóticos jardines tropicales, Le Taha’a Island Resort & Spa, ofrece un verdadero viaje culinario. Cada uno de los 3 restaurantes del hotel, le ofrecerá menús inspirados en la gastronomía francesa, en platos de fusión franco-polinesia, que van desde bocadillos en la playa hasta exquisitas cenas a la luz de las velas.

El resort se ha construido respetando al máximo la fauna y flora natural, paseando entre sus playas e idílicos jardines podrá contagiarse del estilo de vida tropical al aire libre que ofrece Le Taha’a Resort Polinesia. Además, el complejo dispone de tienda de regalos y joyería de perlas de Tahití, pista de tenis, gimnasio, piscina al aire libre, spa, helipuerto, kids club, y wi-fi como Wi-Fi gratuito en áreas públicas, suites y villas.

Habitaciones del hotel Le Taha’a Island Resort & Spa
Restaurantes del hotel Le Taha’a Island Resort & Spa
Servicios del hotel Le Taha’a Island Resort & Spa
Actividades del hotel Le Taha’a Island Resort & Spa
Otros hoteles en Polinesia Francesa