Te llamamos
  WhatsApp

Dubai Esencial 3 Noches

Deléitate con los contrastes de una ciudad mágica como Dubai en un tour de 3 noches de duración.
Recorre sus calles, sus zocos y callejuelas.

Conoce la Gran Mezquita y sus esplendorosos palacios, visite el Burj Al Arab , sube al Burj Khalifa*, uno de los edificios más altos del mundo.

Disfruta de un tranquilo paseo por La Marina, una de las zonas más de moda y animadas de la ciudad.
Y para poner un broche de oro a un viaje inolvidable alójate en el hotel Media Rotana 5*, con una excelente ubicación en la avenida principal de Dubai.

 
El viaje incluye:
 

traslados Asistencia en el aeropuerto, por parte de nuestro representante en el destino.

alojamiento 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Media Rotana 5*

 Un paquete de bienvenida.

traslados Traslado al hotel con conductor de habla Inglesa.

tour Excursión en 4×4 al  Safari en el desierto con cena árabe bajo las estrellas.

tour Excursión de medio día de Dubai en grupo.


*La entrada al Burj Khalifa no está incluida.

 

Itinerario del tour

Día 1
Llegada a Dubái
A la llegada a Dubái serás recibido por un representante que te dará la bienvenida a Dubai y te llevará al hotel en vehículo privado. Check-in en el hotel y día libre para actividades personales. Alojamiento en hotel de Dubái.
Día 2
Tour Dubái - Medio día
A primera hora de la mañana iniciaremos nuestro recorrido de Medio Día por la ciudad de Dubái. La primera parada será en la parte antigua de la ciudad, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, dónde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubai a bordo del “Abra”, famoso taxi de agua, para así visitar los mercados de las especies y del oro. Realizaremos una parada en “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Posteriormente atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". Después conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde dónde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubái, dónde se encuentra el edificio más alto del mundo, el “Burj Khalifa” junto al impresionante centro comercial Dubái Mall. Al finalizar volveremos de regreso al hotel. Tarde libre para actividades opcionales. Alojamiento en su hotel de Dubái.
Día 3
Safari en el desierto con cena
Mañana Libre para sus actividades. Sobre las 15.30 Hrs seremos recogidos por un Jeep 4x4 compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino dónde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel. No habrá danza del vientre durante el mes de Ramadán. Alojamiento en el hotel de Dubái.
Día 4
Salida de Dubái
Check-Out  antes de las 12.00 Hrs. (Tiene la opción  de extender la estancia de su habitación, si su vuelo es nocturno. Sujeto a disponibilidad por el hotel) Traslado de salida al aeropuerto con conductor de habla inglesa. Llegada al país de destino, recibimiento y traslado a su Hotel.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Emiratos Árabes Unidos